[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:monomeon: juegos digitales

Igual el formato físico morirá, eso es un hecho. :cryi:

2 Me gusta

No. Sony y nintendo son caros de estreno. Y nintendo caro con el paso del tiempo.

Nintendo tiene una PROMOCION OPCIONAL de pagar 100 dolares por dos juegos de un listado limitado, como toda promocion.

1 me gusta

Ps5 slim sin lector el otro año.

Nintendo no se que hara con la switch 2.

1 me gusta

consigue un amigo para compartir la cuenta y los juegos de estreno te salen 35 digitales, con literalmente ningun problema mas que la cuenta principal tiene que tener internet. Yo lo hago asi aunque el :perreed: diga que no vale, es lo que acabo de hacer con el diablo y el FF16 ambos a 35 dolares.

2 Me gusta

En todo caso, en un par de ocasiones tiraron el bodrio del TLOU 2 a 9 usd. Creo que nunca he visto a ese precio el BOTW

1 me gusta

Si hago una vaquita con unos amigos y todos compramos un juego y nos lo turnamos, cuesta 5 USD :rvince:

y como juegas diablo con tus amigos??? mandandole una ppt con las fotos de donde estas en el juego?? no se puede jugar online en la switch, mi cuñado trato con el mario kart y un amigo

Y nunca lo veras, pero por 100 dolares lo puedes comprar, que datazo te acabo de dar :jordan:

1 me gusta

Es una paja pero entre que te vendan una caja qla con un código, mejor que maten dignamente el formato físico.

Lo único que se me podría ocurrir es que en un futuro saliera un formato físico agilado que obligase a tener que recurrir a él pero lo dudo, la norma es el aire :cryi:

El Ragnarok a los 6 meses estaba a 40 usd, ya eso te dice todo cuando entras a nintendo y vez que el zelda del 2017 vale en digital 70usd :jordan:

3 Me gusta

@drsopa no pierda su tiempo. Este weon es capaz de decir que le regalan los juegos para quedar bien.
Dobla la realidad con tal de negar lo que no tiene por donde…
Negacionista csm nefasto :clint:

2 Me gusta

Ni idea, si no hago esas weas ratas de compartir cuenta :risaql:

Lo hago con el netflix no mas, pero eso no significa que netflix sea gratis xd

Todos esos juegos vienen con su respectivo disco y manual, hay mucha diferencia entre eso y que venga el puro disco o un codigo de un solo uso :from:

Yo dejé de comprar físico cuando dejaron de venir sin manual los juegos.

Es que el formato fisico va a ser tam de nicho en unos 2 años, que solo quedaran weas como limited run games.

Yo prefiero el formsto digital para todo, peeero tiene el problema de que crea “monopolios” en las consola ya que nintendo/sony y MS controlarian todas las opciones para comprar un juego.

A lo mejor obligaran a que sigan vendiendo “codigos” en tiendas, pero no sera rentable para las tiendas de juegos.

Entonces para que afirmas que es lo mismo?

Si es tan cornetero el sistema que mis hijas no pueden jugar los dlc del mario kart 8 porque ellas no pagan el online, aun estando mi cuenta principal activada en la misma consola. Quieren que cada usuario pague, un robo por donde se le mire.

A mi me preocupa cuando “sacan” juegos de las librerías, ha sucedido pocas veces, pero ha sucedido. También está el hecho de que te puedan hackear la cuenta y GG también. Cuando andaba de vacaciones el 2019 me saltaron notificaciones de que un wn estaba tratando de meterse en mi cuenta de steam en Rusia o una weá así xD

También está la cuestión de la vida útil de las interfases que contienen las librerías. En PC claro, es un entorno que no cambia pero por ejemplo, seguirá operativa la librería de PS3 en unos 20 años? Esa es la ventaja que para mi tiene el formato físico al menos. De cuando en cuando me baja la nostalgia weona y enciendo la nes para jugar el Mario 3 sólo por los buenos recuerdos que tengo de cuando campeaba en un video club LA copia que había de ese juego :cryi:

Yo he dicho todo el ratonque comprar juegos a 50 ysd cada uno, no es lo mismo que compartirte un Juego o prestarte un juego con un amigo xd

Esto es de hoy:

:zippy:

Y el ragnarok estaba a 40 en ps4 po weon, es como que veamos a cuanto estan los juegos de wiiU :jordan:

Pero en 20 años podras usar una ps3?
Querras usar una ps3?
Tendras una tele donde se vea decente una ps3,
?

Oaea n64 tenia formato fisico, y ahora puedo jugar todos los juegos de 64 en mi switch, sin comprarlos y se ven mucho mejor xd.

Le afirmaste al sopa que compartir cuentas en nintendo era lo mismo que en playstation pero nadie lo comentaba por no ser oferta. Y no son lo mismo, ni parecido. El online de nintendo es un robo por donde se le mire.