[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from: para eso traen el nombre en el lomo, que xuxa :jordan:

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, pero no hay disco. Cagaste, :zippy:

Si un weon quiere comprarse una pelicula de estreno el 2023, pero en VHS, esta en todo su derecho, pero simplemente ya no existe xd.

los juegos en switch valen 60 o 70 (dolares) dependiendo del juego, valen 50 cuando usas una “maroma” que te amarra a dos juegos y a lo del año, en ps5 los juegos valen 70 por lo general y cuando usas una “maroma” te quedan en 35, que es la de comprar con un amiguete, el diablo por ejemplo lo compramos asi, siempre hay metodos de ahorrarse sus morlacos con sus pro y sus contra.

2 Me gusta

La “maroma” de switch es el 2do anuncio en grande de la eshop.

La de ps5 es compartir cuenta/juegos con otro usuario :risaql:

Ahora las promos se llaman maromas xd

No es lo mismo promocion que oferta. Como no es lo mismo arrendar que comprar. No es primera vez que reed confunde las cosas.

3 Me gusta

Old man yells at cloud.jpg

Baneen a este kliao por favor… :peineta:

Me queda claro que no los confundes y no eres wn, solo te gusta aparentar serlo :jordan:

2 Me gusta

Es que weon, estamls en el 2023 y siguen reclamando por “comprar aire” o “arrendar” :risaql:

Y puedo entender que en ps5 les costaria elegir 2 juegos first party por 100 USD, y prefieren pagar 70 USD por 1 juego.

Pero en nintendo no existe ese problema, hay muchos juegos first party.

mientras en ps5 puedes jugar todo a 35 dolares, reed se toca con unos cupones que lo obligan a pagar 100… que trucazo!

2 Me gusta

Pero si esa wea igual ze puede hacer em switch, pero nadie la cuenta, porque compartir tu cuenta no es una oferta weon :risaql:

Es que eres tu el que habla de comprar barato cuando no es compra y ofertas de cupones cuando no lo son.

Si las cosas son o no son. Lo de los cupones no son ofertas. Tan simple como eso, porque te molestas?

No me molesto, solo me da risa que no quieran admitir que sony es la unica qur no te da opciones mas baratas :zippy:

Y que defienden el formato fisico, que es lo que infla el precio de los juegos.

Ya no pesquen a este csm enfermo. Le falla no mas. No hay forma alguna de entenderlo. Por donde se le mire.

no puedes compartir y jugar un juego al mismo tiempo en la switch no mienta por favor, el diablo por ejemplo no se podria , yo lo juego online con el amiguete

1 me gusta

Sony no da opciones mas baratas. Es tan claro como que Nintendo es caro en fisico y digital años despues del estreno. No saben lo que es una oferta de verdad, que un juego a 50 dolares 3 años despues no puede ser oferta, deberia ser el precio base.

2 Me gusta

Por otro lado, nintendo tiene los first party estrenos 2x100 USD em estreno o preventa.

El zelda+el mario de este año me costaron 100 USD.

Si sony sacara otro juego first party este año comprar
SPIDERMAN 2+Knack 3 te saldria 140 USD y vienes a decir que nintendo es mas caro xd.

Es mas caro. Si incluso el plus extra tiene un monton de first party de sony como ratchet o el horizon. En cambio si quiero jugar un Dk o el Mario kart 8 ambos remaster tengo que pasar por caja. Pago 140 dolares o la “promocion” de us100 :jordan:

Entonces cada uno tiene su negocio, si lo care raja es decir que nintendo es barato.

1 me gusta

Entonces sony es el mas carero de la industria con los estrenos.

Y nintendo el mas carero con los juegos viejos?

Estamos de acuerdo ahi :bravo: si por eso la ps5 se compra al final de la gen.