[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

dile esa wea a cualquier jugador de pc xd

Ahi tenis tu respuesta, o mejor dicho, la de los weones tontos :jordan:

un jugador de pc que no compra formato físico hace eones, es tonto? :jordan:

Este tema es de pc? :from:

2 Me gusta

se está hablando de la relevancia del formato digital, en pc es la norma y en consolas es una tendencia que va en aumento

El gusto kliao de responder porque si y porque no :powerdiego:

Ya bethesda dijo que venia el disco, y que los weones que defendian el codigo en consola son weones tontos, pa que mas :jordan:

5 Me gusta

el mercado de PC es bien distinto en verdad, encontrar versiones físicas es bastante mas difícil. La mayoría de las tiendas por lo menos acá en Chile venden juegos físicos para consolas principalmente.

Eso te dice que en verdad en PC no queda otra en la mayoría de los casos.

En todo caso, por ultimo en PC si tienes la ventaja de tener precios mas bajos por ser digitales. En consolas eso no ocurre. Por muy digital que sea los juegos qls valen lo mismo o casi lo mismo que el físico.

nop, el tema era lo retardado de ofrecer versión física sin disco. Pero al parecer fue error… error que tu y tu crew estaban mas que felices de justificar :hehe:

2 Me gusta

Es cosa de ver, el mismo starfield en steam esta a 54, el street fighter 49, el mismo wo long dia 1 estaba a 40, y asi varios mas, en cambio en play o xbox 70 y te cagas nomas :jordan:

2 Me gusta

¿La preocupación son los emuladores? Ah, pensé que era coleccionar los juegos y tenerlos en la repisa.

Prefiero tener plantas que cajas de juegos juntando polvo.

Entre otras. Coleccionar también es una opción. Acá mismo en el tema del Zelda recuerdo que muchos andaban vueltos locos buscando la coleccionista de ese juego.

Pero esas son tus preferencias, no necesariamente tienen que ser las del resto

1 me gusta

El vhs tambien tenia sus ventajas, pero no por eso vamos a seguir pidiendo VHS.

Estamos en 2023, ya era el formato fisico para juegos.

Porque las ediciones coleccionistas traen cosas coleccionistas.

Yo me conpre la collectors del bayonetta por el libro de arte, no por el cartucho xd.

Tenemos juegos como con 70-80% de ventas digitales.

Cuando lleguen a 90% no va a ser economicamente viable para nadie seguir sacando juegos en formato fisico.

Por otro lado, ya tenemos publisher que sin sacar formato fisico. Venden sus juegos mas baratos, (como alan wake 2) o nintendo, que en formato digital saca sus promode los cupones.

PERO, conel formato fisico, no pueden hacer un precio diferenciado, o si no las tiendas reclamarian.

Quien de acá estaba defendiendo la caja con el código? :zippythink:

Yo prefiero la caja con el codigo a tener que estar cambiando el juego a mano xd.

1 me gusta

Pero te quedas con una caja plastica que termina siendo literal basura, entre eso y lo digital no hay por donde perderse :from:

El otro dia nomas no mostrarte tus weas de xbox fisicas? Vende esa basura pos weon :powerdiego:

3 Me gusta

La caja plasticabsiempre va a ser basura, tengas o no tengas un cartucho adentro.

Entre estar sacando un disco de la consola, guardarlo en la caja, sacar el orro de la caja y ponerlo en la consola.

Es 1000 veces mejor apretar 3 botones xd.
Para que quiero un disco adentro de la caja???, incluso si crees que se ve bonito tener un monton de cajas de juego, la caja la puedes seguir usando de adorno.

No entiendo donde esta la ganada mas alla de la nostalgia.

1 me gusta

Ah pero los juegos en fisico de nintendo, ahí pagan lo que sea por basura cara :vandance:

3 Me gusta

Eso era antes, ahora que los juegos digitales de nintendo valen 50 USD, murio el formato fisico :bailapipe:

Mas encima, amdar cambiando juegos y buscando en que caja esta guardado se siente comodel 2010 :risaql:

Es que eso es lo chistoso, wea de cada uno que versión quiere comprar y si un weon quiere comprar la fisica y quiere el disco (pa la wea que se le pare la raja) y no un codigo kliao, que ctmare te importa :powerdiego:

2 Me gusta