[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual de a poco ya se hace común que te vendan el juego y el disco sea una simple key para bajar todo.

Spoder man 2 tambien vende la ed coleccionista sin disco, es la nueva moda no mas

no vendan edición física entonces y quédense con la digital. Eso es todo. Pero vender una edición física sin disco se presta para reclamos. Se están metiendo en las patas de los caballos sólitos.

El Alan wake 2 no sale en físico, corta.

2 Me gusta

No importa igual lo iba a comprar digital

image

Perfecto, no había versión física :jordan:

Literal la caja será así

1 me gusta

Y para que? Si estará disponible de forma permanente en GP :gino2:

1 me gusta

nica lo compro, lo jugaría en gamepass

Me parece que es una medida para asegurar ventas y así se evitan la reventa del juego usado.

Es fea la webada que están haciendo sobre todo cuando el mitomano andaba asegurando que apoyaron al formato físico y después salen con esta payasada.

1 me gusta

Creo que ya se había hecho esto antes, con algún Forza en la gen anterior, de hecho recuerdo que anunciaron unas mini cajas de sus juegos que traería un código, y acabo de recordar que con Killer Instinct hubo también la misma polémica :zippythink:

Efectivamente:

Xbox desde Xbox One queriendo cagarse al consumidor, nada a cambiado, nada nadilla :hehe:

Hablando en serio, como ya dije anteriormente, a mí me acomoda el formato, dejas la caja en la repisa para que se vea bonita y juegas sin necesidad de estar cambiando discos, a mi que no me interesa re-vender me gusta, lo mejor sería que coexistieran los 3 formatos, el físico, el full digital, y este último híbrido.

Es que eso es. Si finalmente la edición va a ser para los que coleccionan nomás.

Csm comparando que un juego no tenga formato fisico con pegarle a la señora, weones cagaos de la cabeza :peineta:

Literalmente tengo 0 juegos en formato fisico en la xbox y la industria de aca a 5-6 años abandona el formato fisico.

El tema es que las cajas de juegos en la repisa se ven bonotas cuando tienes 15 años xd, ya no xd.

En mi mueble la sección de la xbox +control se ve 100 veces mejor que la parte que esta la switch y las 30 cajas de juegos xd.

Parece que el juego si va a venir en disco en todo caso. El soporte de Bethesda borró el tweet y según algunos retails, viene con disco.

1 me gusta

grande bethesda, es importante que venga con disco los juegos físicos :bravo:

Resumen

:hehe:

Estaba cantado que el tuit original seguro fue error de tipeo o algo por el estilo, de todas formas que muera luego el formato físico y bajen los precios de las weas digitales de paso :andrestatic:

Un disco que sin internet vale corneta porque no está el juego completo tampoco :cafe:

Pero bueno, ahí tienen plástico pa’ tapizar la repisa.

1 me gusta

comprar físico con parches day one xd

Y que tienes en esa sección si no compras juegos? :whisky:

Consola y control mo mas po, si tengo todo digital xd.

Que raro que lo de xbox se vea mejor. Hasta para esa wea es fanboy este aweonado. :fromok:

por ultimo con disco tienes una version del juego, los updates los puedes tener descargados y respaldados para el futuro. Asi funcionan la mayoria de los emuladores.

Yo creo que ambos formatos tienen ventajas, otra cosa es que los fanboy se quieran adaptar a las paradas de su megacompañia favorita. :whisky:

2 Me gusta