[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buena itard :jordan:

1 me gusta

Ojo para los que lo quieran comprar fisico

1 me gusta

Quién compra físico xd

Me carga arrendar aire :fromok:

Prefieres acumular plástico en la casa? :jordan:

2 Me gusta

que chucha la wea estúpida. Pa eso mejor no vendan versión física :powerdiego:

Cajas con códigos :banderas:

Acumular plástico y aire a la vez :glorious:

Pero sí al final eso es lo que quiere ese público. La cajita para ponerla en un estante y ya.

¿Reventa? Really, con Gamepass ahí siendo un juego de un estudio de MS. Está clara la jugada y los juegos físicos van en bajada hace rato.

1 me gusta

Sin mencionar lo pajero y arcaico que se siente pararse a cambiar un disco :clint:

:monomeon: Discos

2 Me gusta

el único sentido que tiene es prestar juegos, pero ahora con lo de compartir cuentas da lo mismo xd

La wea es estúpida, si por algo hay gente que gusta pagar por aire y otros por lo fisico. Ojo que salieron los defensores de la medida y seguro se retractaran y saldran los discos y estos mismos wns tambien los defenderan :itard:

3 Me gusta

mi último juego físico fue el the witcher que venía con mapa y disco del ost, así sí :bravo:

1 me gusta

No te vaya a dar un infarto.

5 Me gusta

Yo el ultimo fisico que compré fue el Tony Hawk 1+2 porque venia con un mini skate y me bajó la nostalgia :jordan2:

:monomeon: Coleccionistas de cajas plásticas

Hoy en Forbes salió la opinión de alguien que está en contra de la compra de ABK (por estar en contra de la consolidación) sobre el juicio de la FTC.

Dice que el caso de la FTC es malísimo xd

La wea basura :jordan:
Por ultimo el fisico lo vendes, lo prestas, pero asi? Mejor que no saquen edicion fisica :pelaotriste:

2 Me gusta

El unico que vale la pena revender es con Nintendo donde los juegos no pierden tanto valor con los años.

Da risa como los xboxers se tratan de adaptar a las medidas callamperas de sus compañías buscando justificaciones del momento.
“es que el mercado ahora es digital”

Es como cuando el marido le saca la csm a la mujer “es que no calenté la comida lo suficiente, por eso pe pegó”

Nadie ha negado que el mercado se este moviendo a lo digital, lo retardado es ofrecer una versión física sin disco.
Nuevamente este juego me recuerda a las weas que hizo el mass effect andromeda, los wns también vendieron la edición coleccionista física sin disco y los hicieron pico. :fromok:

1 me gusta

Deberían vender una tarjeta con el codigo y listo, total los Xtards ni compran juegos en Fisico :jordan:

1 me gusta

Comparar comprarse un jueguito de consolas con violencia intrafamiliar :jordan:

Yo al menos hace años que dejé de comprar juegos físicos y siempre lo he dicho acá, ojalá muera luego ese formato que no tiene ningún sentido hoy en día :andrestatic: