[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero en las otras se tiene claro que era temporal porque ya hablaron de esos contratos en juicios pasados, y el de ahora fue porque la ftc preguntó sobre starfield

Y se asume que es lo mismo que los otros dos casos. No veo ni un portal diciendo que starfield seria exclusivo de ps5. Por el contrario esta repleto de noticias que existia version de ps5, la gente de bethesda indicando que estaban haciendo una version para xbox y ps5. Entonces te inventaste de la nada que starfield seria exclusivo de ps5.

por todos lados sale que sony iba a pagar por la exclusiva de ps5, no hay noticias de que existiese una versión de ps5, solo que estuvo planeado, sino que hay una noticia que dice que si saliese en ps5, se tardaría más en salir al mercado. Si no es así, pon los enlaces de lo que dices.

Pero si eso estoy diciendo. Iban a pagar por la exclusividad temporal igual que con deathloop y tokyo. Si cual fue el ultimo juego de bethesda exclusivo en consolas?

en qué parte dice que iba a ser temporal? eso lo estás asumiendo por los contratos anteriores, si fuera temporal se diría si están en juicio :jordan:

sigo esperando la noticia donde dicen que había una versión de starfield para ps5, porque solo se dice que se planeaba uno. Lo que sí estaba en desarrollo era una versión de redfall para ps5.

Dejame ver si te entiendo. El juego fue anunciado el 2018, segun tu sony estaba negociando el 2020 que fuese exclusivo para siempre de ps5, pero tambien segun tu no estaba en desarrollo una version para ps5? Es contradictorio lo que dices o no?

el juego fue anunciado en 2018 y en 2020 microsoft compra bethesda , conversaciones que venían ya de antes y se anuncia en sep de ese año. en en menos de dos años no existe desarrollo para consolas porque lo que se había mostrado fue un teaser de pc. En el juicio se habló que se tenía PLANEADO un desarrollo para ps5 y que iba a ser exclusivo porque sony fue a hacer un trato con ellos. No hay noticias de que se cancelara un desarrollo de ps5 o que existiera una versión como sí pasó con redfall. Que un juego lleve 5/6 años de desarrollo no significa que del día 1 se programe para todas las plataformas, hay mucho trabajo previo en el desarrollo de software antes de comenzar a programar, eso lo sabe cualquier persona que trabaja en el rubro.

En resumen:

La culpa de que Starfield no llegue nunca a ps5 es de Sony :risaql:

3 Me gusta

Es que despues que los de redfall, juego mucho mas chico y menor presupuesto, gritaran a los 4 vientos que habia una version de ps5 en desarrollo, ni cagando saldran a decir lo mismo de starfield. Si todos los hechos indican que habia version de ps4/ps5 en desarrollo. Pero es solo conjetura, como la compra de starfield como exclusiva por siempre siendo que bethesda antes de su compra no debe hacer un juego en exclusiva en quizas cuantos años.

weón, están en juicio, todo lo que se ha dicho ha sido en el juicio, no pueden mentir u omitir información porque les jugaría en contra :jordan: de hecho así fue como se descubrió que jim ryan mentía cuando dijo que perder cod les perjudicaría enormemente a la cma, en un correo filtrado, porque no querían mostrar los correos, jim ryan le habla al ex ceo diciendo que no les importa y no les perjudica perder cod, solo que buscaban frenar de todas maneras la compra.

Te creo que no pueden mentir

"El directivo aprovechó la oportunidad para reconocer que Xbox va por detrás de la carrera de exclusivos. Desde su perspectiva, tienen un “déficit importante en cuanto a la calidad y el número de juegos exclusivos”.

Pero csm todos estos años los xtards tratando de debatir de tu a tu, de igual a igual con playstation y su jefe, su mesias lleva el ultimo mes reconociendo que valen callampa :jordan:

Pero con el fin de que los dejen comprar megacompañias :jordan2:

las preguntas weonas de la ftc “porqué tiene juegos exclusivos?” :jordan: al nivel de “para reproducir juegos de xcloud necesita una licencia de windows” :jordan:

eso lo dice todo, la calidad de los excusivos de ms es deficiente :jordan:
355359233_264266459522779_1732206154187665811_n

:jordan:

4 Me gusta

Y el otro negacionista enojado por las preguntas en vez de asumir la realidad de las respuestas :jordan:

1 me gusta

El Stargoty version ps5 tendrá 0 planetas explorables y nada de vida orgánica :bailaifard:

1 me gusta

100 planetas con vida y 900 sin vida.

1 me gusta

otro dia de nombrar a sony cuando el tema es xbox? :bailaifard:

1 me gusta

Te veo muy pendiente de xbox ultimamente, no deberias estar jugando FF? O ese lo juegas 5 minutos antes de dormir para conciliar el sueño? :bailaifard:

estoy viendo la final de las olimpiadas en gran turismo :bravo:

en el tema de play lo puse para que vayas a ver al chileno :bravo: