[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cuando investigaron a ms por lo que te digo del navegador la opción a eso la ofrecía la misma ms, por lo que te da la facilidad de cambiar de navegador, eso es monopolio también? o el hecho de usar office, este no viene instalado y puedes usar perfectamente google docs o libre/open office

y como te digo, pcfactory estuvo años vendiendo equipos sin SO o con ubuntu

Medias fintas que hace :roncha: ni messi es tan habil :jordan:

3 Me gusta

Una cosa es que te investiguen por monopolio y otra que te condenen. Yo en mi PC tengo dual boot con Windows 10 y Linux Mint, cualquier persona podría hacer lo mismo o pagar a un técnico para que lo haga pero al usuario promedio no le interesa cambiarse de Windows/Mac porque es lo predominante en el mercado y lo que conocen.

Ya lo sabemos :jordan:

2 Me gusta

Pobre MS, que hasta en un foro al fin del mundo lo tengan que defender :cryi:

1 me gusta

Del juicio de la FTC: MS habría evaluado comprar Square-Enix. Esto confirma un reporte de Bloomberg de 2021.


por eso sony está bloqueando todos los juegos importantes en nuevos lanzamientos de square enix en xbox :gino3:

Pa que le contestai a ese saco wea qlo :jordan:

:powerdiego:

Ms bloqueo starfield, redfall, elmprox juego de indiana jones… :tom:

“Los abogados de la FTC le pidieron a Hines que confirmara si, antes de que Microsoft adquiriera Bethesda, Disney tenía un acuerdo firmado con su matriz Zenimax para “hacer un juego de Indiana Jones para múltiples consolas”, a lo que él respondió que “sí”, así que por tanto en un princio iba a ser multiplataforma y saldría en PlayStation.”

No es lo mismo financiar el juego que pagar por la exclusividad. Todos esos son juegos First Party ahora.

4996903445_76e3aa9339_w

2 Me gusta

cómo bloqueas juegos que no han salido y son first party ? :jordan: sony está bloqueando los nuevos spiderman y el wolverine que viene?

Redflop, starfield e indiana iban a ser multis, para que hacer acuerdos si puedes ir y comprar la compañia completa :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

starfield iba a ser exclusivo de ps5 dicho por la misma bethesda y microsoft, eso gatilló que se hiciera la compra, aparte de que todd fue quién comentó el asunto porque no le sentaba bien que eso fuera así, o sea ahí sí está bien? :jordan:

sony pagando para que los juegos sean exclusivos: :bravo:

pero si microsoft quiere aumentar su portafolio comprando empresas para que desarrollen juegos first, ahí está mal :jordan:

pero si sony compra empresas como bungie o insomniac, está bien :bravo:

Buena el tema es que dejen de llorar con sony pagando por juegos :bravo:

1 me gusta

Exclusivo temporal no para siempre. Creo que hay una pequeña diferencia.

Si el tema es que despues algunos estudios no hacen version para xbox porque no vale la pena. Si ya ganaron con el pago por exclusividad temporal, venden en playstation y pc. No tiene sentido invertir en una version para xbox donde mas encima tienen que hacer una version para serie s, mas trabajo. Mejor pasan a otra cosa.

como la exclusiva temporal de ff7? :gino2:

según esa lógica, ninguna third sacaría juegos para xbox :risaql:

Pero porque cortas la parte del pago por exclusiva temporal de ls cita?

No que M$ le dijo que no al spiderman ?

También pudieron comprar Insomniac cuándo les hicieron un juego exclusivo, sony los compro bien baratos xd

2 Me gusta

Y potenciales ventas bajas que es lo que se ha dado harto. Yo ni me desgasto :jordan: