[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

porque es el ARGUMENTO que presentó sony ante la FTC :jordan: o sea es algo que la propia sony dijo y ahora dices qué importa?

no fue sony, fue el acuerdo de la nfl para que sony tuviera la licencia :jordan:

nombra un sector donde ms tenga monopolio :jordan:

whooops! :hehe:

1 me gusta

pusiste una wea del 2015 ante una propuesta presentada :jordan: microsoft no tiene el monopolio en sistemas operativos, eso lo tiene android, porque “Pc” es un término relativo, en pc el mercado es abierto y puedes tener el sistema operativo que tú quieras, las marcas venden tanto con windows como oem sin este

puedes darle todas las vueltas del mundo pero esto es la realidad, obviamante hay mas opciones como linux por lo que la definicion de monopolio de libro no aplica pero mira el grafico, el porcentaje de gente que lo usa es minimo, el poder de MS en este segmento es total, aparte que del grafico hay que sacarle ademas macos que son otro tipo de equipos. Es lo que se conoce como posicion monopolica por lo que tengo entendido, cuando dominas un mercado totalmente.

1 me gusta

sigue sin ser monopolio pos, cuota del 75% y bajando cuando hay más actores en el sector y no está bloqueando a que lleguen como lo hizo android cuando llegó windows phone a celulares

porqué vas a sacar macOS si es también personal computer?

cuando tienes el 100% del mercado y cierras a que lleguen nuevos actores, la gente es libre de poner el sistema que quiera a sus pcs

el dominio de windows en el mercado de los pcs es como del 90% y sino mas, mac no cuenta en ese mercado al ser otro tipo de equipos

1 me gusta

por qué no cuenta? no son otro tipo de equipos, son laptops y pcs que sirven para lo mismo que un computador, que lo llamen como macbook o mac no los hace diferentes, entran el personal computer con un sistema operativo que tiene cuota de mercado

es como decir que tesla no cuenta como competencia de autos porque no le dicen auto, sino tesla xd o al iphone que no entra en la competencia de celulares porque no le dicen smartphone, sino iphone, así de ridículo es lo que expones al decir que mac y macbook no es competencia porque son diferentes

2 Me gusta

Sony tiene 70% de marketshare con Playsation es monopolio
Microsoft tiene 75% de marketshare con windows y no es monopolio

:powerdiego: :

4 Me gusta

quién ha dicho que sony tiene monopolio con el marketshare? se ha dicho que domina el mercado

lo que sí tiene sony es el monopolio de su tienda online y está acusada por eso

El conflicto inició cuando Sony prohibió la venta de códigos para descargar juegos en sitios y tiendas de terceros. Esto hizo que cierto contenido de PlayStation únicamente se se pueda conseguir por medio de su tienda. La demanda colectiva argumenta que Sony aprovecha la falta de competencia para tener precios altos y no dar alternativas a sus usuarios.

Si a mi me dicen que no me acusan de monopolio por tener entre el 75 y 80% del mercado y el resto se lo pelean como entre 3 o 4, yo digo donde firmo de inmediato. Es el sueño de cualquier empresa :banderas:

1 me gusta

Office 365
Ms intune
365 Defender
Casb
Windows home, pro y server
Azure
Etc…

Son lideres en todos los campos de negocio informatico prácticamente y solo en cloud estan detrás de aws pero es cosa de tiempo nomas

Asi que si, pobre empresa que no la dejan comprar una mega corp como Activision, osea los reguladores saltaron por las puras segun estos weones :tom2:

1 me gusta

Es webeo cierto ¿? En el otro tema haces cagar a los privados y acá estás todo el día :itard: con Microsoft.

Ese doble discurso wn parecen 2 personas distintas, sácate lo fanboy un rato.

2 Me gusta

:from: wn sigue sin ser monopolio porque hay más actores en el mercado y ms no cierra a que estos existan, el usuario tiene opciones dónde elegir, nadie te obliga a usar windows en un pc

2 Me gusta

Hay mas competencia en el mercado del gas que en sistemas operativos y ofimatica. Pero en uno reclama y en otro todo bien :jordan:

1 me gusta

si hablamos estrictamente de sistemas operativos, android tiene mayor cuota de mercado que windows

nadie te obliga, pero cuando el mismo estado de casi todos los paises del mundo usan y pagan office y windows, es un rio para abajo donde todos las empresas criticas (luz, agua, electricidad, salud, banca etc…) y el retail (falabella, ripley, etc…) terminan usando lo que el estado usa, de partida las puras incompatibilidades que office tiene en sus documentos ya los amarra a todos :jordan:

en fin, otro dia de mitomanias en el mundo de la pobre victima ms :cryi:

1 me gusta

hay países que se pasaron a linux, pero la gran mayoría usa office por la facilidad de uso de este, tienes las opciones como libre office así tampoco es monopolio, monopolio es cuando no existe otra opción en el mercado. De hecho cada vez hay más gente que usa office de google

Si tambien existen los juegos gratis. No hay para que comprarse una consola. Que manera de acomodar los relatos a su pinta. Yo soy de la industria del gas y te contrato, seguro inventas que hay alternativas :jordan:

1 me gusta

pero estás hablando de un oligopolio po :jordan: acá se habla si ms es monopolio con windows en pc y no, no lo es, porque tienes otras opciones y ms no coarta el funcionamiento de estos, de hecho cada vez sacan más cosas para linux como la suite de office, editores e IDE’s

acomodar el relato a tu pinta es decir que microsoft tiene el monopolio y no poder decir en qué mercado porque no existe :risaql:

en servidores y servicios en la nube tampoco tiene monopolio

1 me gusta