[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero porque aca le creemos todo a ms y si sony dice que lo vieron y no les da no le creemos? Es chistosa esa doble vara de medir

Aca mismo wmel weon dice que la estrategia hoy le sirve, bien y que de cambiar mucho el mercado se puede ver, listo tambien, no es como que sea un secreto pero hoy se ve que no :andrestatic:

1 me gusta

Pero que hay que creer? Xbox está tercero y MS está comprando una empresa para aumentar la competencia. Todo eso son hechos, no pasa por credibilidad.

Si la estrategia le sirve o no a Xbox aún está por verse. Y si sirve, va a aumentar la competencia del sector.

Y la discusión nunca ha sido si los exclusivos son “malos”. Son naturales del sector. La discusión más de fondo es por el Cloud y Call of Duty.

Tiene sentido ahora. Era muy ingenuo pensar que phill diria que eran los 3ros en una pelea de 3…

Chistoso porque sony les paso el nfl dia 1 a gamepass (juego que es exito en usa) y ahi hablo maravillas de sony :jordan:

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

“dominante sony” :hehe:

:armed: :colizun: :shaq:

3 Me gusta

No puedo creer que tengan que explicar eso a los que creen que MS tiene que “recuperar los 70 B de activision” xd

Ll que dice ahi sony es que le estan sacando mas plata a la gente de esa forma :zippyyoyo:

Obvio que les creo xd

ni sony ni nintendo tienen una empresa “madre” mega millonaria dispuesta a gastar billones de dolares en un “veamos si resulta” y sony si tiene su respuesta de al gamepass que es la wea actual, ni siquiera tenemos idea de cuanta plata gasta MS en su famoso gamepass actual

1 me gusta

Tendrian que ser suicidas los de nintendo y sony para hacer compras de esos valores por veamos como nos va. Ese lujo se lo puede dar MS gracias a los monopolios que tiene en otras areas que son mucho mas rentable.

1 me gusta

¿Qué monopolios tiene MS?

Sony es la empresa madre de playstation

Si sony no tiene tanta plata como MS, es por sus propias malas desiciones.

Si xbox no tiene tantos usuarios como playstation, lo mismo.

Pero no es mas “injusto” que microsoft pueda comprar activision, a que sony pueda comprar bungie.

“injusto” weon la media teleserie que te estas pasando aqui se esta revisando si una compra asi puede generar una situacion de monopolio sobre todo por que MS es ya gigante, si sony tuviera esa plata y comprara a activision saltarian las mismas agencias a revisar , para ESO EXISTEN… no entiendo este papel de victima que hacen y mas aun que lo mas posible es que pase…

1 me gusta

Recordar que Sony fue uno de los gigantes tecnológicos de su momento. No se supieron mantener salvo por PlayStation.

1 me gusta

Los mismos sonyers que se la viven diciendo que Xbox no existe porque Sony y Nintendo arrasan y acaparan casi todo el mercado hablan de monopolio cuando la compañia más débil de las 3 en el rubro de los videojuegos quierer hacer una compra para mejorar la competencia, la audacia de estos wnes no tiene limite :jordan2:

Fanboys qlos :bailaifard:

El papel de victina lo esta haciendo sony, que compra como 10 estudios en pocos años y despues llora porque MS comora activision y salio a decir que “PLAYSTATION MORIRA” si xbox compra activision :jordan:

recuerdan que xbox en su momento compro a RARE? recuerdan alguna agencia weando? o cuando compraron a mojang? es por que son empresas individuales como bungie y no un mega conglomerado como activision, aqui nadie esta persiguiendo y siendo “injusto” con microsoft, solo estan revisando la wea y seria, las medias teleseries que se pasan

1 me gusta

La teleserie la puso Sony nomás.

la teleserie la pusieron los sitios amarillistas y los usuarios llorones no mas, la verdad es que de teleserie no tiene nada y lo mas probable es que la compra pase