[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

yo siempre me he referido al halo por el online, ese que nadie juega, cuantas horas tienes hoy 2023? Mandalas ya que te veo con tiempo, deberias tener minimo 30 ya que te ofendes tanto que lo traes a tema y nadie lo estaba nombrando :whisky:

Y te hiciste el weon con el parametro :jordan:

1 me gusta

Ahora lo que importa de un juego es cuantas horas te dura :jordan:

IMG_1760

3 Me gusta

En todo caso, el proceso legal de ahora es corto. En total son 5 días de audiencia y hoy era el segundo.

Al menos los primeros comentarios es que la FTC está dando la hora xd

que chucha, yo siempre juego halo por la campaña y una que otra vez el online, hace rato que no juego un shooter online porque juego wow, ahora la calidad depende de cuántas horas le eche al juego? :jordan:

CALL OF DUTY ES UN JUEGO QUE SE JUEGA POR SU CAMPAÑA Y NO POR SU ONLINE, COMO NO ENTIENDEN!!! SOLO TIENE COMO 100 BATTLE PASSES POR QUE ES LA MODA NO MAS :venom:

1 me gusta

Si hablas tanto de un juego que nadie saco a tema y lo defiendes a cada rato debes jugrlo harto, si no eres un loko kliao y gracias por aclarar que no juegas la wea

Lo mismo hiciste sacando pecho con forza y el de barcos :tom2:

Que Sony se tire un servicio decente multiplataforma como Gamepass y que tenga el monopolio que quiera, simple.

Y nintendo tambien de pasada, porque solo sony? :zippythink:

Seria la raja los juegos de nintendo en steam o en un app propia en pc :bravo:

solo es sony la mala , por que los demas no importan, osea en nintendo es que ni saca sus weas en pc y no dicen ni pio

Y pa que decir que sus controles son mas caros, con bastante menos tecnologia que un dualsense y fallan mas :tom2:

1 me gusta

Todos estos juicios han demostrado con evidencias que Sony y Microsoft compiten directamente en el segmento de consolas “High End”.

Nintendo compite solo en su propio segmento. No tiene para que imitar a los otros en estas cosas y está más que demostrado.

y que importa eso de high end o low end si estamos hablando de servicios para los usuarios?

Te equivocas porque por al final ms uso la carta trampa de llevar cod a nintendo, lo trato de igual y la comision esa lo mando a la chucha porque la calidad de un cod en swicht comparado a las demas es de verguenza :tom2:

Y como dice sopa ellos podrian tener su propio gamepass y no se ve a nadie llorar?

Las tres tienen su propio modelo, que cada uno elija el que queira

En mi caso tenia 360, tendria serie x pero como todo sale en pc de ms me compre el note que me sirve justo para eso y mas, parte starfield con mods :bravo:

Nintendo anda en su propio mundo, ni idea para qué lo metes.

Que Sony haga su propio Gamepass y ya. Es como quien se cambia de pega o aprende algo nuevo así facilín para ganar más. Cualquiera lo puede hacer, cómo tan pavos los Japos de Sony.

MS también lleva a CoD a otros servicios Cloud. No por eso compiten directamente. Son distintos segmentos y así quedó definido por todas las entidades reguladoras (hasta el FTC/CMA).

Hasta Sony definió el mercado así.

Excusa mala esa, sony ya dijo que el gamepass es insostenible para su negocio, y nintendo no tiene otro negocio, que sepa hace juegos y los vende a 70 igual que play, que otro “negocio” o mundo tiene?

Por cierto, aquí la importancia de Activision según Phil:

Sony no va a decir algo que no le conviene. No creo que sea insostenible, no lo quieren hacer porque el modelo actual les da frutos. Pero si el mercado cambia, están obligados a cambiar también.

Esta compra es justamente para tratar de mover el mercado.

1 me gusta