la misma sony dijo que nintendo no es competencia para ellos porque son consolas de bajo rendimiento
Y aca insisten que el negocio de ms es la nube y gp como si fuese un mercado distinto al de las consolas
Parametro aweonao que te sacas
Primero comparas bungie y ahora esto
parametro en base de lo que dicen ustedes nomas, el doble estandar le llaman
Cual parametro? Ponelo
Sony usa su posicion dominante para pagar para que los juegos no salga en la competencia, y pone sus estrenos a 70 USD mientras MS y nintendo te dan opciones mas baratas.
Ms esta en el otro extremo tratando de agarrar gente dejando sus juegos a 10USD.
Cuando la ps3 estaba dando la cacha, xbox te cobraba por el online y la pan era gratis.
Siempre la empresa que tiene mas marketshare se aprovecha de su posicion.
doble estandar es en un tema ser fan de una empresa millonaria y casi tratarla de forma religiosa y en el otro tema odiar a los empresarios por sus abusos… ESA WEA SI QUE ES DOBLE ESTANDAR
Porque nintendo vive de sus juegos first party, no influencian mucho el mercado pagando por exclusivos third party o comprando estudios.
Pero cuando nintebdo era el dominante Wii+DS aplicaban ley de minimo esfuerzo con sus consolas.
Por algo la switch tiene mucho mejor catalogo first party que cualquier otra consola de nintendo.
Asi de weones son, aun no veo cual es el parámetro
Bungie 1 juego destiny
Activision: diablo, cod, ow, starcraft, etc… etc…
pero si los sonyers y tú mismo se la pasaban diciendo que halo era mediocre y cazador decía que deberían dejarlo morir
pero ahora que el ff16 tiene un 88 ahí no pasa nada, el mejor arpg
cacha @ReeD ahora dice que nunca dijeron eso
Llegan a ser patéticos tu y el payaso fome del @drsopa, les encanta que les metan el dick en el ojo y defienden prácticas anticonsumidor solo porque… Is Siny
tú lo dijiste, por sus abusos con los trabajadores
No leiste mi comentario del ff…
Y pasas de cada comentario que deja en evidencia tu esquizofrenia respecto al defender a una empresa millonaria y atacar a otras en otro tema
A mime dijieron que estaba trolleando porque encontre bueno el demo y pense que sacaria un 88 en metacritic
En la cabeza de sstos weones FF iba a tener un 95 por que es mas grande que starfield, diablo y baldurs gate 3
entonces ff16 con un 88 es un mal juego como lo es halo con un 87, según tú?
Segun mi opinion si. Aunque lo que hace malo a FF no es la nota. Es el aprovechamiento del nombre para hacer un juego que no es un FF
Halo murio en reach, cuanto ya de eso, 10 años?
Primera vez que estoy de acuerdo contigo
-88 es super buena nota para un juego.
-Me carga cuando agarran una IP que tiene cierto gameplay que lo define y le chantan un gameplay que no tiene absolutamente nada que ver pero “esta de moda”.
tremendó ají ctm
y esas weas igual las postié en su tiempo, está bien y en las mismas noticias decían que se activaban mecanismos internos para que se investigara
ahora pregunta seria, no estás jugando el ff? veo a varios por acá en una tarde de viernes de lluvia