[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la misma sony dijo que nintendo no es competencia para ellos porque son consolas de bajo rendimiento

Y aca insisten que el negocio de ms es la nube y gp como si fuese un mercado distinto al de las consolas :jordan:

1 me gusta

Parametro aweonao que te sacas :jordan:

Primero comparas bungie y ahora esto :powerdiego:

parametro en base de lo que dicen ustedes nomas, el doble estandar le llaman :risaql:

Cual parametro? Ponelo

Sony usa su posicion dominante para pagar para que los juegos no salga en la competencia, y pone sus estrenos a 70 USD mientras MS y nintendo te dan opciones mas baratas.

Ms esta en el otro extremo tratando de agarrar gente dejando sus juegos a 10USD.

Cuando la ps3 estaba dando la cacha, xbox te cobraba por el online y la pan era gratis.

Siempre la empresa que tiene mas marketshare se aprovecha de su posicion.

doble estandar es en un tema ser fan de una empresa millonaria y casi tratarla de forma religiosa y en el otro tema odiar a los empresarios por sus abusos… ESA WEA SI QUE ES DOBLE ESTANDAR :once:

5 Me gusta

Porque nintendo vive de sus juegos first party, no influencian mucho el mercado pagando por exclusivos third party o comprando estudios.

Pero cuando nintebdo era el dominante Wii+DS aplicaban ley de minimo esfuerzo con sus consolas.

Por algo la switch tiene mucho mejor catalogo first party que cualquier otra consola de nintendo.

:jordan:

Asi de weones son, aun no veo cual es el parámetro :powerdiego:

Bungie 1 juego destiny
Activision: diablo, cod, ow, starcraft, etc… etc…

:whisky:

2 Me gusta

pero si los sonyers y tú mismo se la pasaban diciendo que halo era mediocre y cazador decía que deberían dejarlo morir :risaql:

pero ahora que el ff16 tiene un 88 ahí no pasa nada, el mejor arpg :jordan:

cacha @ReeD ahora dice que nunca dijeron eso :jordan:

3 Me gusta

Llegan a ser patéticos tu y el payaso fome del @drsopa, les encanta que les metan el dick en el ojo y defienden prácticas anticonsumidor solo porque… Is Siny :whisky:

1 me gusta

tú lo dijiste, por sus abusos con los trabajadores

No leiste mi comentario del ff…

Y pasas de cada comentario que deja en evidencia tu esquizofrenia respecto al defender a una empresa millonaria y atacar a otras en otro tema :jordan:

A mime dijieron que estaba trolleando porque encontre bueno el demo y pense que sacaria un 88 en metacritic :jordan:

En la cabeza de sstos weones FF iba a tener un 95 por que es mas grande que starfield, diablo y baldurs gate 3 :tom:

entonces ff16 con un 88 es un mal juego como lo es halo con un 87, según tú?

1 me gusta

algo asi? :hehe:




3 Me gusta

Segun mi opinion si. Aunque lo que hace malo a FF no es la nota. Es el aprovechamiento del nombre para hacer un juego que no es un FF :clint:

Halo murio en reach, cuanto ya de eso, 10 años?

Primera vez que estoy de acuerdo contigo

-88 es super buena nota para un juego.

-Me carga cuando agarran una IP que tiene cierto gameplay que lo define y le chantan un gameplay que no tiene absolutamente nada que ver pero “esta de moda”.

1 me gusta

tremendó ají ctm :jordan:

y esas weas igual las postié en su tiempo, está bien y en las mismas noticias decían que se activaban mecanismos internos para que se investigara

ahora pregunta seria, no estás jugando el ff? veo a varios por acá en una tarde de viernes de lluvia :gino2:

1 me gusta