[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tener más consolas te asegura un parque mayor de compradores, pero tampoco significa que sean mucho más significativas, porque no es que sea 80/20 de ventas entre una y otra

acá lo que se alega es que ms en la posición que está, no se le puede acusar de anticompetitivo por comprar a activision, en cambio sony usando su posición dominante en el mercado, coarta el crecimiento de las demás empresas con tratados anticompetitivos, de hecho a sony tampoco le han negado la compra de estudios, uno de los grandes es bungie

Lo choro de todos estos juicios es que muchas cosas están saliendo a la luz.

El otro día algunos en el foro decían que Bethesda era más cercano a Sony (algo que tenía casi nulo fundamento), y resulta que quien habría comentado la exclusividad de Starfield en PS5 a Microsoft sería el mismo Todd Howard, quien no habría estado feliz con la noticia.

si compras un estudio nadie te puede decir nada, SI COMPRAS UN CONGLOMERADO de estudios haces saltar a todas las empresas reguladoras! parece que la gente no se da cuenta de cuanto son 70 billones de dolares, es lo qeu ganan nintendo y sony en AÑOS de operaciones AÑOS!, obvio que esto puede hacer saltar a cualquier ente regulador

3 Me gusta

pero si la única reguladora que no ha aprobado el asunto es la FTC :jordan: la CMA bloqueó la compra por el cloud gaming, el resto todas han aprobado

a mi me ha dado risa la gente que dice q starfield debe salir en ps5 porque son sagas multi, aludiendo a skyrim, cuando es una ip nueva xd

Aca estamos diciendo que los 2 hacen lo mismo.

Pagar por exclusivuxades third party.

Y comprar estudios.

Si los que dicen que es injusto, son sony/los sonyers, porque sony no tiene suficiente plata para comprar activision.

Por otro lado MS tieke miy poco market share, como para pagar por exclusivos third party tan barato como sony.

toda esta discusion partió y parte cada dia con nuestro nuestros amiccos poniendo weas de que sony mal les esta bloqueando todo, y ahora somos nosotros los que lloran, mwhajajajaja, son igual de nefastas ambas empresas, esa es la unica verdad creer otra cosa es que te estan vendiendo la pomada

3 Me gusta

Las 3 empresas son igual de nefastas. Si a ms le basto ir un poco bien con 360 para tratar de metersela hasta el fondo a los consumidores con la one. Que si estos no le dan la espalda con las compras nicagando cambian sus politicas.

1 me gusta

Es que eso mismo dije, si sony mo estuviera haciendo show, intentando bloquear la compra, in monton de personas hubieramos jugado diabll 4 gratis :peoneta:

Pero para sony es justo que elos compren bungie, pero es injusto que la competencia comprr activision, asinque fueron a llorar a todo el mundo xd

:jordan: :jordan:

Totalmente de acuerdo, siempre la empresa dominante se va a aprovechar de sus posicion y debsus usuarios, en estos momentos, esa empresa nefasta es sony.

Ni siquiera dominante. Si xbox nunca domino el mercado. Lo dicen ellos mismos, tres de tres por 20 años.

1 me gusta

Como defienden al patron weon la cagaron pa ser corneteros :itard:

Y les da por comparar bungie con activision, como se puede ser tan aweonao :jordan:

2 Me gusta

nefasta para un xbot podra ser, si tienes una consola de sony y la empresa compra juegos para que aparezcan en tu plataforma que tiene de nefasto???

así funcionan po, deberías saberlo si eres empresario :jordan: la wea es que ahora la dominante quiere serlo aún más enterrando a la otra sin dejar competencia, y es lo que quiere evitar microsoft, sino no hubieran comprado bethesda

Seguro son los mismos que comparan la grandeza de xbox y playstation como similares :jordan:

Fanboys aweonaos nomas :powerdiego:

@drsopa

Viste que los que reclaman que “es injusto porque a sony no le alcanza la plata” son los sonyers?

y pa que hablar de como si sony fuera la unica del mercado teniendo a nintendo que es un gigante tambien, todo lo que hablan aqui es propaganda que le venden en sitios amarillistas, la unica verdad es que hay que sentarse con palomitas a ver como pelean estas empresas megamillonarias a ver que sale

lo dice el weón que dice que halo está en la caca con un 87 en metacritic, pero el ff16 es tremendo juego al tener un 88 :jordan:

4 Me gusta