[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy casi seguro que este argumento lo han usado en el foro :jordan:

Esos son los que llamamos “second party” o no?

Cuando contratas a un dev 100% para que te haga un juego, pero sin ser dueños del estudio?

En el contexto de la pregunta se referían a los juegos de empresas que compró MS. Pasan a ser First Party.

1 me gusta

Como fan de la saga el MGS4 es leejos el más fome.
Peace Walker a pesar de todas sus limitantes PSP me gustó mucho más y qué decir la jugabilidad suprema del MGS5.

Igual prefiero el 4 al 5

Hay entretenimiento que encontrar en las cinemáticas exageradas del 4

Pa mi todos son buenos (hasta los de msx) menos el final del v :banderas:

El 4 jugarlo en extremo y sacar el emblema bigboss y ese online maravilloso :glorious:

Ojalá sean buenos port. 60 USD me parece mucho. Creo que las versiones HD de 360 me costaron como 5 lukas y se pueden jugar en Series X.

2 Me gusta

Tan wns de la cabeza :from:
Los mismos juegos pero con extras sin retoques que sacaron de la store hace tiempo :jordan:

Tengo este juego en Xbox y Ps3, recuerdo que ambos van a 1080p y Xbox SX corre sublime el juego, ni idea si está reescalado o que se yo.

Estos colección nueva va a 4K? O es la misma de HD collection?

Konami ctmare, en vez de vender todo junto quieren sacar 120usd por todo :jordan:

Si, esta super caro. recuerdo que la colección de PS2 que traia del 1 al 3 me salió como 20 lukas :jordan:

1 me gusta

A mi la pulenta, así como del alma, el Metal Gear Solid PSX me gustó más que la csm, después (o antes de acuerdo a cronología y canon) se puso muy freak la wea con vampiros, abejas qls y weas raras :jordan:

Estos juegos deberían ir a 4k nativos y 120 fps, sobre todo si quieren cobrar 60 dolares.

oye q wea de raro, paso.
Recuerdo q la versión de ps3 pulenta con librito y todo la compré en 20 lukas a un socio usado.
Así q tengo la normal, la especial, aparte de la de vita y la fomedad del mgs4…

Mi twin snakes de GC está impeke :vince:
Se q los kojima lovers no les gusta esa versión, pero la disfruté tanto como la de ps1 :banderas:



Serie ql buena xd

2 Me gusta

ellos pueden elegir no sacar juegos en playstation pero tienes que elegir que un monton de gente y de plata no entre a tu empresa, lo mismo con los iphones, apple se lleva su tajada de las weas que haces en su plataforma y puedes elegir no usarla pero … dejas de recibir esa plata. Ahora si me preguntan como MS va a mantener a activision en su forma actual sin sacar juegos en otros lados, o achican la empresa o te la encargo

Es como decía el finao Cesar, se necesitan mutuamente :cesar:

Pensaran que cuando se haga efectiva la compra. Magicamente la gente se comprara xbox o pc… Y dejara a sony de lado. :zippy:

2 Me gusta

Supuestamente Sony estaba explorando negociar la exclusividad de Starfield antes de que MS comprara Bethesda.