Estoy casi seguro que este argumento lo han usado en el foro
Esos son los que llamamos “second party” o no?
Cuando contratas a un dev 100% para que te haga un juego, pero sin ser dueños del estudio?
En el contexto de la pregunta se referían a los juegos de empresas que compró MS. Pasan a ser First Party.
Como fan de la saga el MGS4 es leejos el más fome.
Peace Walker a pesar de todas sus limitantes PSP me gustó mucho más y qué decir la jugabilidad suprema del MGS5.
Igual prefiero el 4 al 5
Hay entretenimiento que encontrar en las cinemáticas exageradas del 4
Pa mi todos son buenos (hasta los de msx) menos el final del v
El 4 jugarlo en extremo y sacar el emblema bigboss y ese online maravilloso
Ojalá sean buenos port. 60 USD me parece mucho. Creo que las versiones HD de 360 me costaron como 5 lukas y se pueden jugar en Series X.
Tan wns de la cabeza
Los mismos juegos pero con extras sin retoques que sacaron de la store hace tiempo
Tengo este juego en Xbox y Ps3, recuerdo que ambos van a 1080p y Xbox SX corre sublime el juego, ni idea si está reescalado o que se yo.
Estos colección nueva va a 4K? O es la misma de HD collection?
Konami ctmare, en vez de vender todo junto quieren sacar 120usd por todo
Si, esta super caro. recuerdo que la colección de PS2 que traia del 1 al 3 me salió como 20 lukas
A mi la pulenta, así como del alma, el Metal Gear Solid PSX me gustó más que la csm, después (o antes de acuerdo a cronología y canon) se puso muy freak la wea con vampiros, abejas qls y weas raras
Estos juegos deberían ir a 4k nativos y 120 fps, sobre todo si quieren cobrar 60 dolares.
oye q wea de raro, paso.
Recuerdo q la versión de ps3 pulenta con librito y todo la compré en 20 lukas a un socio usado.
Así q tengo la normal, la especial, aparte de la de vita y la fomedad del mgs4…
Mi twin snakes de GC está impeke
Se q los kojima lovers no les gusta esa versión, pero la disfruté tanto como la de ps1
ellos pueden elegir no sacar juegos en playstation pero tienes que elegir que un monton de gente y de plata no entre a tu empresa, lo mismo con los iphones, apple se lleva su tajada de las weas que haces en su plataforma y puedes elegir no usarla pero … dejas de recibir esa plata. Ahora si me preguntan como MS va a mantener a activision en su forma actual sin sacar juegos en otros lados, o achican la empresa o te la encargo
Es como decía el finao Cesar, se necesitan mutuamente
Pensaran que cuando se haga efectiva la compra. Magicamente la gente se comprara xbox o pc… Y dejara a sony de lado.