[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se si tenemos numeros finales, pero estaria bien seguro que el fuerte de bethesda es el PC.

Pero el punto es que no es solo el efecto que sea exclusivo, es también el efecto Gamepass

Si lo más interesante de ver de acá a octubre es cuánto subirán las ventas de consolas y las suscripciones de Gamepass

Subiran harto, pero no creo que sea de golpe a septiembre, starfield deberia tener un efecto de “viralizacion” un poco mas lento, si por mucho que nosotros sepamos que es un juego de behtesda, es una nueva IP.

La gente de a poco va a cachar que es “skyrim en el espacio”.

que triste fue ese día :bcry:

Microsoft espera que la nueva generación empiece el 2028.

Lo bueno es que ganaran mas plata que la chucha con gamepass en ese % de consolas que venden :gino3:

con gamepass ultimate tienes cloud y funciona en cualquier navegador :gino3:

Y por como funciona en cualquier navegador es que xbox la rompe :gino3:

2 Me gusta

los gamer gastan millones de pesos en +10fps y luces led y van a querer jugar con el delay y las bajas resoluciones de una nube, ese es el gran dilema de microsoft un casual la podria usar , pero nuevamente el dilema esos weones es que los casual no son los big whales que quieren invertir plata, son los gamer a los que deberias apuntar

:once:

resumen: correos de jim ryan reconoce que no quiere que se realice la compra solo para mantener la posición dominante de mercado, no le importa la exclusividad de cod, aparte de eso tenía un acuerdo con activision para que xbox no pudiera mostrar bajo ningún concepto que el juego existía para dicha consola. Activison le pidió que le aumentara el % de ingresos para que mantuvieran cod en xbox o de lo contrario no lo iban a publicar más en un margen 80-20

Como pesara de poco xbox que le pueden pasar toda la pichula por la cara en las negociaciones y sigue habiendo cod en xbox :jordan:

1 me gusta

básicamente era por los acuerdos con sony, de hecho sarah bond dijo que el contrato se extiende hasta 2025 y aunque compre activision, seguirán las mismas cláusulas. Por otro lado ese comentario también iría a la ps5 con indiana jones

Claro que es por sony, si seguro activision ni cagando puede ir con la misma parada a negociar con ellos la repartija de las ganancias de cod. Pero al chico se la pasan por ahi mismo bajo amenaza de no salir en su plataforma, y el que sigamos viendo cod en xbox nos demuestra el poder de negociacion que tienen en xbox.

Y lo de indiana jones no lo entendi, seguro debe ser otro delirio tuyo de un juego que aun no existe y lo estas comparando con una de las franquicias que mas dinero mueve en la industria, debe ser lo mismo :jordan:

Cada vez que leo el nombre de ese csm, puta que lo encuentro nefasto… :clint:

1 me gusta

sony en la cláusula dijo lo de no mostrar cod en xbox de ninguna forma, el % de ganancias al parecer era tanto para sony como para xbox, pero con la diferencia que para xbox se le estaba presionando el no sacar cod, porque ya de por sí no podía mostrarse que existiese en xbox ni mención de aquello, lo mismo que contenidos como dlc o cosas similares que llegaban 1 año más tarde en xbox y pc.

el juego estaba previsto para que fuera multi por un contrato de disney con bethesda, microsoft hizo modificaciones para que fuera exclusivo.

El wn es nefasto, si los numeros de sony son espectaculares porque el tio phil es aun mas nefasto en xbox y nintendo no hace una consola de sobremesa como corresponde hace una decada. El dia que Nintendo se decida ir a pelear de igual a igual contra playstation las cosas deberian cambiar y esperemos saquen a ese wn de Ryan.

1 me gusta

las acciones de ms, abk y sony por el juicio xd
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Más allá de las peleas fanboys, es urgente que saquen a Sony de la zona de confort wn, no le hace bien a la industria.

Ojalá MS con todos los estudios que tiene, los ponga de cabeza a sacar nuevas IPs. De hecho por el puro Starfield pensaría en cambiar la GPU a fin de año. Espero que le vaya bien de verdad al juego (Mi billetera no :tom: )

2 Me gusta

Están claritos los del FTC xd

1 me gusta

chatgpt: te puedo cantar una canción de licencias de windows, como las que te cantaba tu abuela :jordan:

1 me gusta