[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Numeros mas, numeros menos, dinos, en que cambia que llevan 20 años dando la hora siendo terceros? y lejos de los grandes de verdad de la industria, porque crees tu que pese a todo lo invertido, al GP, no logran repuntar?

1 me gusta

No te entendí, es 21% del mercado de juegos y entre los 3 suman 21%? O xbox tiene 21% y el resto es de Sony y Nintendo?

ahora son números más o números menos :jordan:

por renombre de marca y posicionamiento de mercado, en el lenguaje normal es mucho más conocido play o nintendo que xbox, pero aparte de eso habla de CONSOLAS, no de servicios o videojuegos

Habla de la base instalada de consolas, ms tiene 21% de eso y el resto se lo reparte sony y nintendo.

:eddie:

2 Me gusta

Pero si tu sabes que los 2 se estan tirando al sueño, Sony esta diciendo que no puede competir contra MS si MS compra cOD, eso es real?

lo de los juegos de zenimax en ps/nintendo se sabe, ellos mismos dijeron que verán 1 a 1 qué título saldrán en resto de consolas, demás salen los doom o the elder scroll, sagas que siempre han sido multi imagino

Pero aterricemos un poco, que me quieren llevar por otros lados, si MS esta diciendo que son terceros en lo que ellos consideran la base de negocio, la venta de consolas, que mas necesitan?

Ni que tuviese algo malo para ustedes que lleven 20 años dando la hora, si por eso se entiende tanto entusiasmo xtard ante lo que consideran un triunfo, pero lamentablemente son los ultimos, y esta bien, no se sientan mal por ello :chuck:

1 me gusta

De marzo? :gino3:

2 Me gusta

Pero si MS esta tercero en ventas, eso todos lo saben, nadie te lo ha negado nunca.
Pero el negocio de MS es otro, y por algo sacan sus jeugos dia 1 en PC y tienen opciones como Xcloud.

:woo: :bravo:

Este debe ser una de las pocas industrias, o la unica, donde los que van ultimos viven comparandose de tu a tu con el que les va volando la raja por mas de dos decadas :jordan:

Yo aun no entiendo donde esta el negocio de MS con xbox, si tampoco se puede afirmar que arrasan en pc o suscripciones de GP, por algo no hay numeros oficiales. Si playstation dio sus numeros de pc y cada vez venden mas, es cuestion de tiempo que ataquen ese mercado con todo y listo, cago xbox, lo mismo ocurriria si Nintendo lo quisiera hacer. Creo que el problema de xbox es que no tiene ni de cerca las IP para competir contra los dos monstruos que son playstation y nintendo, por mas que lo intentan no lo logran.

Igual demás en 1 año más se anuncian y lanzan una versión Starfield pa ps5

Van a dejar cualquier plata en la mesa ahí, ese juego vendería caleta

Literal han dicho que no pueden centrarse solo en las consolas porque es terreno perdido :jordan: y esto lo dijo en varias entrevistas pasadas, pero no por eso van a dejar la consola xbox como núcleo, porque representa la marca, puede explorar otros terrenos como cloud, servicios gamepass y pc, y aún así mantener la consola, no es muy difícil de entender

Deberias venderle a alguien todos estos numeros que te inventas en tu cabeza weon, demas a varios analistas internacionales les servirian si estas tan seguro de tus datos sacados del culo :jordan:

Es igual de probable que saquen forza horizon 5 para PS5 :man_shrugging:

No digo que sea imposible, pero decir que van a sacar sus IPs first party en la competencia para “no dejar plata en la mesa” corre para todos los juegos first party xd

:jordan:

image

Salio en todos lados :zippytecito:

Pero vamos afirmando que el fuerte de xbox no es la venta de consolas, que GP la rompe sin vender consolas y sin dar numeros, ahi no hay problema y argumentan en base a inventos :jordan:

Pero estas diciendo que estan pillando a MS sin niguna base po weon mitomano :jordan:

Te recuerdo, que este fue sony “atacando con todo” el PC

No lo mires del punto de vista de console wars, míralo del punto de vista de $

Mira las ventas que han tenido los juegos de anteriores de Bethesda, una empresa que toda la vida fue multiplataforma, y cuyo próximo gran juego no saldría en la consola que más vende juegos

Venden como cagados de la cabeza, lo veo desde el punto de vista económico, que quizás MS ha sobreestimado la plata que generan esos juegos por el efecto Gamepass y un port posterior no sería descabellado

Me da paja traer videos del redfall, y eso que segun tu es el fuerte de xbox :jordan:

Solo queria demostrar que mis numeros no son inventados, los tuyos si :chuck:

igual que cuando habló de que gamepass mataba las ventas de videojuegos cuando en el informe decía que podría canibalizar o disminuir, poniendo de ejemplo el fh4 que vendió bien o algún juego de menor interés que vendía menos. Los medios “haha te lo dije gamepass le quita ventas a los videojuegos”

Acá es lo mismo, no hay datos, pues me los invento y si hay datos, da igual, números más números menos xdd

1 me gusta