[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La audacia de este csm :jordan2:

Se cree vivo xD

2 Me gusta

mientras tanto los que hacen mods

2 Me gusta

existe esa wea? :jordan:

la saque a la rapida jajaja pense que era un modelo 3d pero era una estatua de resina de esas que se venden ctm jajaja

Aprovechando el post, le ha ido piola al Aliens: Dark descent :bravo: dicen que es bien dificil, no apto para mancos

2 Me gusta

Me interesa harto pa la deck :bravo:

volviendo a la novela

y xbox por otro lado dice q perdió en la “guerra” de consolas, en el informe menciona que tuvieron un 16% creo de ventas en 2021 del total de consolas entre sony y nintendo, y que tiene una base de un 21% entre sony y nintendo.

1 me gusta

:what: como dice que dijo

y la ftc llamó a dos directores de nvidia para preguntarles porqué aceptan ahora el acuerdo luego de que antes estuvieran en contra :jordan:

1 me gusta

:once:

sera un signo de que xbox pasara a ser solo una empresa de software?? les medios meltdown que tendriamos en internet como el dia que se aviso que moria la dreamcast

están diciendo eso desde la primera xbox xd

Y tendrán mejoras esas versiones ? Demás platino el 4 a 60 fps y 4k xd

Oficialmente Xbox ha muerto, no se extrañen que lo siguiente sea nube + software.

1 me gusta

Ojalá sea al menos 4K y 60 FPS. Pero entiende que nada está confirmado.

Nadie es fan del hardware de Xbox, Si MS sigue sacando todos sus juegos en gamepass en PS, Nintendo o PC nadie pierde.

xdd :jordan:

8 Me gusta

Aca esta en español, algunos datos para que vean lo estúpido que es que los xtards traten de hacer ver que hay una competencia de tu a tu entre xbox y playstation, han sido terceros siempre, mas de 20 años y apenas estan en 16% del mercado y seguramente menor actualmente, esto es una masacre por donde se le mire, pero ahí aparecerá el xtard cual mono porfiado insistiendo en que la estan rompiendo, que el hardware no es lo suyo y no se que otra fantasia mas :jordan:

2 Me gusta

wn, literal dicen que las ventas en 2021 son de ese porcentaje y que tiene un 21% de marketshare con nintendo y sony :risaql: así con el estadista :gino2:

vandal cambiando lo que dice el informe :jordan: