[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buena, justo tengo insomnio :bravo:

Si es como lógico que debe venir en el vol. 2 que deben lanzar el 2024.
Es buena oportunidad para rejugarlo aunque lo hice hace poco en ps3.

me recagare de la risa cuando los digital only k no saben compren ese juego :jordan::risaql:

Se podría decir que el Spiderman 2 es tibio tirando para frío. La muestra no significa nada obviamente, pero al menos en el foro, no calienta mucho.

Igual va a vender como pan caliente. Con el boost de la pelicula, superhéroe mas carismatico de los comics, secuela de una de las mejores entregas del trepamuros. Los cabros chicos se estan sobando las manos.

Si el reed dice que los marios de nintendo van a vender mas que nunca por la película, esto deberia ser igual no? :gino3:

Color, cuando le chupas el cuerpo al RDR2 :jordan:

RDR 2 >>>>> Cringe tal Gear 4 :dealreverse:

1 me gusta

Claramente, en cuanto a calidad y calidad de sueño que generan.

Igual estai dando palos al vacío con el MGS4, erai xtard en ese tiempo y nunca lo jugaste :hehe:

Ambos juegazos pero igual de lateros y pajeros en sus mecánicas.

7q867e

:tom2:

5 Me gusta

QUERIMO VIDA EN LOS 1000 PLANETAS, OÍSTE :venom:

me recordó a la discusión de @ReeD con @drsopa xd

1 me gusta

100 planetas con vida y 900 sin vida.
Es ambicioso podrían haber hecho un enfoque diferente enfocado en la calidad y no cantidad.

3 Me gusta

hablan de planetas con vida con ciudades y civilizaciones:

Lo que hicimos fue crear a mano localizaciones individuales y algunas de ellas son, obviamente, las ciudades principales y otras localizaciones de misión. Entonces, tenemos un conjunto de planetas que se generan cuando aterrizas, dependiendo de ese planeta. Para nosotros, lo vemos como darte un menú de cosas que hacer cuando miras a un sistema. Y estamos esforzándonos para que un 10% de esos planetas tengan vida

no de los planetas que pueden tener por ejemplo animales, pero no civilización, esos son procedurales

1 me gusta

Calidad es que los planetas sean asi :venom:

1 me gusta

además tener vida en 1000 planetas ya te rompe de que la vida en el universo es complicada y que se da en un porcentaje muy bajo xd

La cago po weon, el lema del juego es “whats out there?”

Y estos weones quieren que el universo este completamente colonizado :jordan:

La wea es ver 2 trailer y cachas que estas recorriendo planetas desiertos buscando pistas de una civilizacion alienigena antigua.

Si la wea estuviera completamente colonizada valdria pico :from:

1 me gusta

Quiero un planeta con minas aliens azules sexys con nightclubs y toda la wea :venom:

6 Me gusta

imagina que lo limitaran solo a los 100 planetas con vida y civilización para tener “calidad”, pa ver eso mejor juego otra wea, si la gracia también es ver cómo son los otros planetas en cuanto a su geología o qué recursos tiene

Es que eso es l oaweonao.

“El universo es gigante, misterioso e inexplorado, asi que haremos 1000 planetas para que tengas esa misma sensacion”

Los fans de ubisoft:

Quiero un starbucks, un oxxo y 3 razas alienigenas cada 100 metros!!! :venom:

1 me gusta

El sonyer mas inteligente:

PE PE PERO SI HAY VIDA EN LA TIERRA TIENE QUE HABER EN TODO EL UNIVERSO :venom:

3 Me gusta