[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

debe ser una conspiracion entonces, sony mala, sony fea :pelaotriste:

los mismos que cambian el discurso a cada rato :andrestatic:

Hasta en un feriado salen a defender al patrón, imagino que al menos les pagan horas extra y no es por amor al arte :bailaifard:

Otra vez Sony, ya parecen cabros chicos.

Dejen a sony tranquilo hoy por favor :cryi:

Puta que me río con cada webada que se habla aca

:jordan:

No entiendo, hoy fue el dia de la conferencia de Nintendo pero terminaste hablando de sony y a media tarde sacaste a xbox y ahora volviste hablar de Sony.

:perreed:

5 Me gusta

Tiene que cumplir la cuota diaria de nombrar 5 veces a Sony :jordan:

3 Me gusta

yo no se si son mas fans de xbox o haters de sony o ambas 2 pero no entiendo esa mania de estar todos los dias buscando noticias de sony para venir a compartirlas y hacerse los vivaldi xd a mi me cae como el pico sony y por eso nunca me informo de nada de sony, simple… bueno por lo que veo no tanto xd

Los sonyers hacen lo mismo con xbox pero ahí nadie reclama porque el foro es 95% sonyer :andrestatic:

Terminé el Tears of the Kingdom

Espectacular el juego ql, espectacular…

Pero, igual me divide un poco, muchas veces me daba un deja vu, como que 50% del juego algo completamente nuevo, 50% esto ya lo jugué anteriormente (por el BOTW), debe ser el hecho de compartir el mundo, pero ni el GoW Ragnarok me causaba este deja vu así.

Siento que esto mismo le da chances altísimas al Starfield de quitarle el GOTY si cumple, ese como “olor” a algo nuevo es poderoso.

2 Me gusta

Videojuegos, cine, musica, camaras, sensores para camaras de celulares son casi todos sony, y no se que mas quieres que sean top 3.

Su division de celulares y televisores parecen estar de capa caida hace rato y no se ve por donde puedan repuntar.

:itard:

son viejos de 30 y siguen pegados en la guerra sony vs ms :jordan:

Son terrible de aweonaos

1 me gusta

Lo mismo que hace el sopa o el callampero de war no mas

La media perso si tu entras en ese grupo de fanboys aunque no sé que edad tengas :jordan:

Yo tengo todas las plataformas, tendre starfield dia 1 :cazador:

1 me gusta

Que me metes a mi callampero kliao.
No hay personaje mas nefasto en el foro que vo y el itard.

:clint:

1 me gusta

Buenas noticias. Parece que MGS4, V y Peace Walker se vienen en el Vol. 2 de MGS Collection.

Me dió risa este comentario:

5 Me gusta