[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Terrible.

Aunque lo bueno es que no va a subir en Chile ni USA.

1 me gusta

Puta, el GPU si va a subir luca en Chile :peineta:

Y en Turquia se mantendra el precio? :katana:

1 me gusta

Igual me acabo de acordar que el GPU antes valía 12 lukas xd

Tampoco sube tanto. Me parece normal considerando el estado de la economía y además es algo iba a pasar. Va subir ahora y en un tiempo más volverá a subir.

Luca no mas? Aun sigue siendo terrible robo el precio en Chile. :bravo:
Me acuerdo que antes valia 12.990

Luca mas por starfield :bailapipe:

Supuestamente si sale la compra de ABK, MS va a tener problemas si trata de subir el precio. Probablemente por eso lo hacen ahora.

2 Me gusta

De hecho la persona de Microsoft dice que sube justamente por ajuste de precios por la economía de cada mercado

Parece que ms ya esta un poco aburrido de las perdidas de xbox :once:

3 Me gusta

oye los weones cabros chicos :jordan:

Yo igual los sacaria cagando.
Que se queden con el 25% del mercado no mas. Si al final los actuales accionistas ya estaran forrados y el cacho lo tiene MS.

:jordan2:

la wea es ridícula porque sony sí provee esa info con minecraft :jordan: es pataleta hacia activision

Leiste la wea que pusiste? Porque claramente la repuesta a lo de minecraft sale que no esta disponible asi que no se sabe si habla de la futura consola, o algo del dualsense, y al final le hablan del desarrollo de la ps6 y eso no se comparte con nadie hasta que estan listos los kits de desarrollo, algo logico :jordan:

Leer y entender. Dos weas que no saben hacer los xtard. :jordan2:

Yo no lo veo nada de raro , si la empresa es de la competencia como lo vas a estar mostrando la info del desarrollo de tu próxima consola? Le dejas la pelota ahi rebotando para que te copien o superen alguna buena idea de hardware y cosas asi , esto no significa que despues no puedan tener kits de desarrollo ya cuando ya este todo avanzado y cerrado

1 me gusta

están hablando de la info que han compartido siempre y que ahora no lo harán con ps6 en caso de salir, por eso pregunta luego el periodista por minecraft

y por como están las respuestas, se da entrever que sí lo hacían con mojang en el 2014 aprox

Sony sus malas desiciones que la han llevado su posición actual en el mercado.

1 me gusta

con solo la parte de videojuegos y contenido multimedia a flote xd, el resto de deptos casi todos inexistentes