[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tan novedoso que reciclan los personajes.

:jordan2:

Porque Starfield tendra 1000 mundos.

Es super raro que tu comparacion sea:

1 mapa grande con 10 areas distintas, tiene mas variedad que 100 mapas con 1 clima distinto cada uno.

La variedad esta repartida a mayor escala 8y mas realista).

Es mucho mejor jugar en un solo mundo pero como the witcher 3 o RDR 2, que en 100 mundos tipo the outer worlds o como sera seguramente starfield.

Por que? :zippy:

Mass effect lo hizo bien.

Tenias unos 20 planetas extremadamente reconocibles, y podriamos decir unos 60 planetas entre los 3 juegos.

Lo que va a hacer starfield es como los planetas de mass effect 1 que podias explorar, pero en el mass effect 1 eran como 6 planetas grandes explorables no mas.

La gran diferencia de starfield sera la escala.

Sera que los tiempos cambiaron? sera que talvez por eso el mass effect andromeda se sentia tan anticuado? (y eso que lo platine)

Starfield sera la prueba de fuego para bethesda, la industria cambio mucho y ahora hay otro estandar, hay muchos juegos open world de verdad que no necesitan engañarte con lo de cambio de planeta para ofrecerte situaciones variadas. El tiempo dira que tal les queda.

Pero al menos yo, no veo absolutamente nada revolucionario en el starfield, para ti la cantidad de planetas parece que es lo espectacular, para mi no.

Que chcuha si es un juego espacial, porque crees que estan engañando a alguien por poner planetas? :risaql:

Aun ni sale Stargoty y estos conchetumares ya estan llorando :bcry:

Me refería a lo de los mil planetas :jordan: ni star wars presento tantos planetas :risaql:

Me hace tanto acordar al no man sky :risaql2:

Peor porque va a ser un engaño eso?

Van a haber 1000 planetas.
La mayoria estaran vacios.

La expliracion en ese juego se basara en encontrar las cosas ocultas en esos 1000 planetas.

Es encontrar una aguja en un pajar, usando la informacion que te den los NPC y las quest.

Pero el no man sky tambien era un RPG tipo bethesda? :zippyyoyo:

Starfield quizás será como un NMS pero bien hecho y con mecánicas RPG, igual decir que sera Goty o una plasta es cagar fuera del tiesto, cuando salga recién se verá que onda :zippy:

2 Me gusta

“NO DISCUTAS CON BURROS” (Fábula)

El burro le dijo al tigre:

  • “El pasto es azul”.
    El tigre respondió:
  • “No, el pasto es verde”.
    La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.
    Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
  • “Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?”.
    El león respondió:
  • “Cierto, el pasto es azul”.
    El burro se apresuró y continuó:
  • “El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo”.
    El rey entonces declaró:
  • “El tigre será castigado con 5 años de silencio”.
    El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
  • “El pasto es azul”…
    El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
  • “Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde”.
    El león respondió:
  • “De hecho, el pasto es verde”.
    El tigre preguntó:
  • “Entonces, ¿por qué me castigas?”.
    El león respondió:
  • “Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta”.
    La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
    Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más.

:gino3:

1 me gusta

jaja no sabe usar reddit

1 me gusta

no mas cutscenes :powerdiego:

2 Me gusta

Es la única opción y aún así faltan juegos que sean rompedores, como en su época lo fue Doom o SF. Hoy solo existen juegos destacables para VR y para rematarla se cuentan con los dedos de una mano.

Me cuesta creer que sigan trabajando en ese juego, no le encuentro sentido, ni siquiera esta entre el top 20 de lo mas jugado.

Deberían dejar descansar la saga halo un buen rato.

y cuál es el problema que le sigan sacando contenido? es más jugado que el SoT por ejemplo y este último luego de varios años sigue vigente. Ese gusto de los sonyers de si “algo no me gusta, deberían de dejar de lanzarlo”, que tienen wn :jordan:

Oye tranquilo, solo di mi opinión. Disculpa si te ofendi :jordan:

1 me gusta

sale wn si vez que sale algo de halo dices lo mismo :jordan:

Parece estimado que se lo tomo mas que personal, mas que una ofensa parece un aji :jordan:

No se frustre tanto estimado, vaya a jugar halo :chuck:

2 Me gusta

Eso es lo mas chistoso NO LO JUEGA :tom2:

4 Me gusta