[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En serio que le encontraste de revolucionario. Los mundos recuerdan a no man sky y seguro este hoy tiene muchos mas mundos y variados. La historia seguro se diluye como suele ocurrir en este tipo de juegos y no superara a los grandes exponentes del genero. El gameplay no es nada revolucionario como shooter y seguro le añaden poderes para dar “variedad”. Falta que tenga autolevel en los rivales para terminar de cagarla y el nivel se convierta en un numero mas sin sentido. Lo de personalizar refugios es de fallout y asi con cada elemento.

Seria interesante saber que te cautivo ya que estas tan exquisito. Que viste de revolucionario en lo mostrado hasta ahora?

1 me gusta

Literalmente estas repitiendo puros “seguro” sin ninguna base.

Yo no he jugado no man sky, pero pregunta seria, tiene contenido hecho a mano, quests y personajes como los juegos de bethesda?

Porque de los pocos videos que he visto, nunca he visto algo asi.

O para ti juego espacial = no man sky?

Yo encuentro que si starfield se parece a algun juego es a mass effect, pero menos lineal.

Que es de ms, nada mas :jordan:

1 me gusta

Se parece a muchos juegos, yo lo encontre muy parecido a the outer worlds, pero con otro arte y mejores graficos, se nota que es un copiar, juntar y pegar de varios generos pero con un mucho mayor presupuesto.

Pero por eso vuelvo a tu comentario de lo nuevo, que vez de nuevo en starfield? si todo lo mostrado, hasta ahora, se vio en otros juegos.

Eso es por que the outer worlds esta basado en otro de los juegos de bethesda po weon xd.

Juego de bethesda con todas las mecanicas RPG que eso implica.
PEro en setting espacial.

Si el proximo spiderman estuviera ambientado en el espacio igual seria interesante y a lo mejor le daria una chance xd.

Puta el wn durazno, entonces que vez de revolucionario en starfield? algo que uno paso por alto y diga wow, esto no se habia visto nunca.

Te lo he dicho 50 veces weon :risaql:

Es que estas literalmente diciendo que lo revolucionario seria que es un fallout en el espacio :jordan:

Si po weon xd

Que revolucionario :jordan:

Pero yo nunca he dicho revolucionario, dije que hiciera algo interesante.

Que tienen de diferente los 3 juegos de spiderman mas alla de “el del traje tiene poderes distintos”? :zippy:

Cual es ese estilo. Se me vienen a la cabeza los bugs, esa forma primitiva de plantear las conversaciones…

No se ve nada nuevo en los spiderman, pero eres tu el que se queja de eso, cuando starfield tampoco tiene nada nuevo, si hasta la estetica esta vista en mass effect o mas recientemente the outer worlds. Por eso no se entiende tu comentario.

Uno extremadamente reconocicle por todo el mundo po weon.

Si juegas fallout 3, obvlivion, fallout 4, morrowing, skyirim o Starfield te das cuenta altiro de a que me refiero xd

The outer world no es open world :zippyyoyo: ( o no se como clasificarlo, si son niveles separados de forma lineal).
Mass Effect no es open world :zippyyoyo:

Starfield si es un open world.

Personajes con el carisma de una piedra y dialogos con la pasion de una pared :jordan:

Creo que despues de the witcher 3 los estándares deberian ser considerablemente mas altos para estas alturas.

The Outer Worlds is an open world space opera developed by Obsidian Entertainment

:zippytecito:

Por eso deberias jugar pentiment po.

Si quieres personajes e historia, tienes que jugar juegos de obsidian :zippy:

Pero lo jugaste?

Es tan open world como el mario 64 xd

Si lo jugue, es open world, si el primer mundo es abierto, tienes la ciudad y varios lugares a los que ir, luego tienes otros mundos, y esto es lo que critico de este tipo de juegos, donde ir pero son lugares que tienen un solo lugar al que ir, una ciudad, una base, o un tipo de clima. Y ahi la trampa que vengo criticando, al final te encuentras con lugares que tienen una ciudad grande con mas variedad que muchos planetas.