[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nada contra el pentiment pero que un xbot se ponga exquisito con la grafica de otras marcas…? y celebre hufi rush :jordan:

Prefiero 10 veces jugar una propuesta original, y aclamada por la critica, que otro juego open world de super heroes :zippy:

Pero entiendo que este tipo de juegos y los assasin creed son del gusto de las masas :zippy:

1 me gusta

Te entiendo sin embargo prefiero no complicarme en webadas y así me doy el gusto de jugar los 2.

Yo ni cagando, no juego mas open world genericos a menos que hagan algo nuevo

Ya sea una mecanica interesante o algo que destaque por sobre el resto.

Es la desicion sapiente :bravo:

Al Spiderman le tiran mierda de pavos nomás

Se juega a toda raja sumado a sus altos valores de producción.

Se controla como la seda, la cagaron al llenar el mundo con actividades genéricas de open world pero ahí uno se gobierna y hace las weas buenas nomás :bravo:

1 me gusta

Al nivel del sin cerebro del shalper… :jordan2:

Si sabemos que prefieres mil veces comer mierda de xbox que caviar de sony. :risaql:

1 me gusta

Tienes que ver de quien viene nomas, eso ya aclara todo :jordan:

Tendrias que dejar de jugar muchos videojuegos, considerando que los open world tienen mecánicas, misiones similares pero con distinto éxito en la ejecución de cada una, sumado a que ahora se están reutilizando los mapas como en Zelda y GOW.

Suerte buscando ese open world que rompa las lógicas de gameplay y misiones.

1 me gusta

Este tipo de comentarios luego te pegan como un bumerán. Starfail con todo lo visto hoy no tiene ni una mecanica nueva ni interesante, es un juntar y pegar cosas de distintos juegos. Veamos si piensas igual cuando se estrene.

Pa que te gastas :jordan:

1 me gusta

Pero si por eso casi no juego open world xd. hay miles de juegos que jugar, y por lo mismo prefiero jugar algo como Pentiment a otro open world de super heroes.

Creo que los unicos 2 open world que he jugado (y jugare) este año son starfield y zelda.

Y el año pasado el elden ring y ninguno mas.

Quizás que open world no genérico con mecánicas innovadoras esta jugando…. Prepárense para cualquier respuesta.

Que tiene de generico starfield? :risaql:

El unico juego al que se “parece” es al no man sky si el Starfield no tuviera nada de la parte RPG de bethesda, y no jugue el no man sky :zippyyoyo:

Pero si por eso yo no juego weas como spiderman, horizon, assasins creed, ghost of tsushima, far cry, etc…

Si a ti te gustan eso juegos bkn por ti, pero no creo que sea necesario tirarle mierda al pentiment por que a ti te gustan ese tipo de juegos :risaql:

Por mi parte, estoy de acuerdo con esta imagen :vince:

image

2 Me gusta

Son mecánicas ya vistas y reutilizadas de otros juegos, no hay nada innovador ni revolucionario que haga avanzar al medio, sin embargo tampoco tiene que ser malo, el juego puede plantear una forma de afrontar las misiones que lo haga súper entretenido.

Ahí te lo dicen:

1 me gusta

LA gracia es que es un RPG de bethesda (Que tienen un estilo super unico) en un setting totalmente disinto po.

RPG de ese tamaño siempre tienen tematica medieval, o futurista justamente por que se inspiran en los otros 2 RPG de behtesda (The elder Scrolls o fallout).

No recuerdo haber tirado mierda. Lo que si recuerdo es que probé el pentiment y me dio sueño. Le daré otra oportunidad en algún momento.