[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No puedo estar menos pendiente de sony…
Solo veo lagrimas y llantos tuyos, del negacionista del reed y de las chupas de corneta que te pegan el aborto de celia y el del descerebrado del itard :jordan:

Al menos tu no defiendes muertes y asesinatos como el enfermo kliao del reed… En el tema de politica. :clint:

4 Me gusta

verdad que esos son los únicos juegos de xbox, payaso ql :jordan:

Con esos amigos pa que quieres mas :jordan:

1 me gusta

Estuve en reuniones todo el rato desde que puse el post sobre el VR, me siento como el que tiré la bomba y deje la escoba… :jordan:

3 Me gusta

Ahhh te hiciste el weon, gracias por confirmar por enesima vez :bravo:

1 me gusta

hacerse el weón es decir que busquen en reddit la ingente cantidad de personas hablando de las VR cuando no alcanza ni a 500k en sony :jordan: y tirar de que solo existen los juegos que mencionas en xbox :andrestatic:

Espera, tu nombraste juegos a tu pinta, yo te nombre los que mas sacan en cara siendo bostas graficas, que no entiendes? Otra confirmación de lo weon que eres :powerdiego:

1 me gusta

nombré juegos a mi pinta… :jordan: de hecho pregunto cuántos juegos hay

ninguno de esos juegos que mencionaste tiene malos gráficos y/o rendimiento pero dudo que lo sepas si opinas de algo que no has jugado nunca :andrestatic:

PS VR 2 es un exito teni aji xbot :venom:

Y te nombre los que hay pero justamente no te valen y son malos :jordan:

Despues te preguntas porque eres mascota :powerdiego:

1 me gusta

Cacha la audacia de tu mascota @VenomSnake :tom2:

3 Me gusta

Ya po @VenomSnake te estan pidiendo ayuda porque estan dando la cacha defendiendo el nichoVR :cryi:

2 Me gusta

:itard:

1 me gusta

Y ya fue al de sony, puta el weon amante del pichi :roncha:

1 me gusta

no serán muchos wn? :jordan:

1 me gusta

El wn ni se arrugó en postear eso :tom2:

Ese es el poder del ifard, seria el medio político el wn

1 me gusta

Son lo que tengo de momento con gráfica que me sorprendió, tengo otros que no se ven mal pero son entretes como el de minigolf :banderas:

No se ve el link de insta :fromok:

Esta es la realidad de estos Xbots

8 Me gusta