[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

mas penoso todavía, porque suma al PS VR 1 y 2… como dijeron mas arriba el VR es de nicho y falta que sean mas baratas, con mas software, independientes de consolas o computadoras, ahí recién podría despegar. Mientras sean un add on, difícil.

4 Me gusta

Mi problema con VR es lo caro y poco llamativo de los juegos, al final llega CAPCOM a darle un poco más de énfasis a este tipo de control :zippy:

Para todo eso ya existe el quest 2 que ademas sale 400, ahora cual es la excusa? :whisky:

Dan buenos tips en esa wea, gracias a eso me compre red matter 2, que juegazo ctmare :banderas:

Los juegos no calientan a nadie, son los mismos juegos que se portean entre todos los VR.

debe ser súper gratificante comprarse una wea que cuesta casi como la consola para tener juegos en su mayoría de golf o similar :jordan: cuántos juegos hay con gráficos “actuales”?

El problema no va por los graficos,

Yo he usado PSVR y quest 2.

Las graficas no son un problema, porque es una experiencia muy distinta.

El problema es que la mayoria de los juegos o son muy simples, o son muy cortos o son derechamente malos. Y los que destacan, se han porteadoa todos los VR, onda, si sale un nuevo VR mañana se va a lanzar con superhot y beatsaber de nuevo :risaql:
Y los juegos “grandes” que salen, son ports de otros juegos que uno ya jugo en consola, como los ports de resident evil.

Half life alyx es un paso en una buena direccion, probablemente el horizon igual, pero faltan muuuchos mas juegos porque al ser juegos de 1 jugador que te duran 4-5 dias, despues quedan botados los VR.

Lo dice el weon que celebra hifi rush, pentiment, grounded y ori en una consola de 500 lukas como si fuera la gran wea grafica :tom2:

4 Me gusta

cuándo he celebrado esos juegos más que decir que el primero es bueno? :from:

y de todas formas, son mejores que las weas que hay en vr :jordan:

Si claro, hablas de gráfica, te respondo con grafica y te haces el weon :jordan:

El vr2 si tiene juegos con gráfica que te dejan pa la caga, gt, resident, horizon, no mans sky o el red matter 2 que salio recien, y obvio hay otras propuestas de estudios mas humildes o ports del quest 2 que es el visor mas vendido y que es bastante inferior en calidad al de sony pero que son mas entretes que la chucha :andrestatic:

2 Me gusta

@Solid.Snake di la verdad Rosa, si se sabe el real uso que le das al VR :hehe:
:jordan:

Aparte :hehe:

2 Me gusta

8 Me gusta

en su mente era una buena idea :jordan:

Defendiendo su compra como los xbots no mas :vince:

como tú buscando la atención que los sonyers no te dan :cry:

:once: :pop:

:waricon2:

IMG_9216

3 Me gusta

Cual es el problema amigo? Te aburriste del warzone? :zippythink:

:monomeon: VR

Cambiando de tema? Ya po donde esta la super gráfica del pentiment, ori, grounded y hifi? Que justifican las 500 lukas de consola? :zippyasado: