[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahora anda y escribe eso mismo en el foro de forbes que los tiene pal webeo :bailaifard:

Según Forbes: “Starfield es la primera exclusiva de Xbox en mucho tiempo que dolerá a los fans de PlayStation”

:roncha::roncha::roncha:

2 Me gusta

25 M de wns
Qie siga el aji :bravo:

El Starfield es el único exclusivo de Xbox que calienta desde los Gears.

Debí comprar la Series X cuando estuvo en esa oferta de 380 en pcfactory :bcry:

1 me gusta

Literal los fh tienen esa nota, pero cuando es de autos no vale, pero si vale cuando se trata de gran turismo :gino3:

1 me gusta


Anda a echarte callampero qlo :michaelgato:

Gran turismo no puede ser Goty a más mejor juego de carreras y nada más, lo mismo con FH y FM.

1 me gusta

Dile a forbes, ademas un juego de conduccion no es comparable a un god of war o tlou2 no seas weon :andrestatic:

siendo legal, tu equipo xbot webea al spiderman por ser mas de lo mismo el 1 y el 2 que se viene, y el fh4 y fh5 no seria hacer la misma comparacion? Xd

3 Me gusta

Igual el GOTY será Tears of the Kingdom este año.

El starfield tiene una chance si hace absolutamente todo bien, peeo igual crel que es 90% zelda- 10% starfield.

Si el Starfield o el FF16 cumplen y re cumplen les veo algo de chance

Ya vamos a decirle a Playground que para el FH6 los autos disparen rayos y salten por encima

Y para que vas a pedir eso¿?

Resuesta nivel “aweonao de 5 años” :jordan:

Ahora pidamosle al spiderman ser en la luna
con gameplay tipo darksouls :tom2:

2 Me gusta

Esta alegando que los juegos de autos se parecen :cryi:

El sonyer Ezzio no debe ni haber jugado Spiderman

Cuando lo haga le chupara el pico y le sacara platino como al Ratchet :bailapipe:

3 Me gusta

cual es el problema del spiderman segun estos? que es muy parecido entre uno y el otro?

1 me gusta

Si. Pero no es problema los forza… El skyrim espacial :zippy:

Si eso inventaron hoy, tan parecido como el gears 1 y 2 o los últimos Zeldas.

2 Me gusta

Es una secuela que se parece al anterior… como casi todas las secuelas de la historia, son retards nomás.