[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ninguno, el problema lo tienen en la cabeza :jordan:

Ninguno, nadie a hablado ni en contra ni a favor del spiderman 2.

Como que nadie lo ha pescado mucho.

El spiderman no calienta a nadie, más de lo mismo. El wolverime hubiese sido un lanzamiento mucho más novedoso y comentado pero ni trailer com cgi mostraron :jordan:

El Spiderman no calienta a nadie

Flashforward a fin de año le va a ir la raja en criticas, con los usuarios y va a vender como cagado de la cabeza, igual que al 1o

1 me gusta

Demás, es Spider-Man. Vende por sí solo, pero no está mal decir “que no caliente a nadie”, porque esa es la verdad, el juego al menos de lo que mostraron no se ve muy diferente de lo que ya se ha hecho las últimas dos entregas y esa es la paja de Spider-Man.

Alguna métrica pa decir esto más que el par de fanboys de Xbox de gamercl?

1 me gusta

Calienta a los fanboys de Spider-Man seguramente. Yo al menos vi transmisiones donde mucha gente no le metía más hype al juego porque se ve igual que los anteriores. Además, Sony mostró demasiado y se alargó mucho en su presentación.

Eso es lo que pienso yo. Como dije, el juego va a vender harto porque es… Spider-Man. Después de jugar el primero y después el Morales no me llama la atención nada este otro. Si me gustase mucho el personaje estaría con hype, pero en mi caso no es así.

Entonces ninguna métrica? No me calienta a mi = no calienta a nadie, eso?

Porque de que le iba a ir la raja bajo todas las métricas, le va a ir, pero se lo eclipsaron entre el Starfield y el FF16

1 me gusta

Me estay erizando que te tomaste literal y quieres métricas el “no caliente a nadie” :cafe:

  • ¿Qué tanto hype te genera el nuevo Spider-Man?
  • Más que la chucha
  • Un poco nomás
  • Ni fu ni fa
  • Muy poco
  • No me genera nada

0 votantes

Deberías hacer esa encuesta pública porque es re obvio quien va a votar que

Yo voto por hype medio, va a ser un buen juego, pero me hypean más el FF16-Starfield

2 Me gusta

4 de las 5 opciones son negativas, que “neutral” :tom2:

4 Me gusta

La idea es que no caliente a nadie.

3 Me gusta

Bueno, la otra la hice mientras me pegaba un cagón a lo iFard mientras foreaba.

  • ¿Qué tanto te “caliente” el nuevo Spider-Man?
  • Muchísimo
  • Mucho
  • Ni fu ni fa
  • Muy poco
  • Nada

0 votantes

5 Me gusta

esa si po, no me mata como ff que es dia 1 y ya lo compre pero obvio que me interesa :bravo:

2 Me gusta

Voto por mucho porque no hay opción más de medio nomás

Pero hype piola, no dia 1 contando los minutos como con el FF16, pero toy seguro que será el juego Spiderman “definitivo”

Aparte, que este Spiderman tiene súper buena historia, como contrapunto, el miles morales como pj es más fome que chupar un clavo comparado con el de Spiderverse

1 me gusta

Como? Sopita tergiversando de nuevo? :michaeluu:

pero en la encuesta el titulo es una opcion?? jajaja

3 Me gusta

Hay que ser weón para equivocarse así no? Ahora imagina votar por esa opción ja ja ja ja.

1 me gusta

En 2 años lo juegas cuando te termines Stargoty que debe tener una duración de 1 década por lo que han reportado :bailaifard:


1 me gusta