Lo dice el pastor pero igual el itard. El adefezzio. El negacionista y el quieren ver correr sangre
DEJEN DE MOLESTAR A PLAYSTATION HAGANLE CASO AL TIO PHIL
Notable el tio phill juega god of war, dice que la consola es el principal activo, y que son estupidos los que solo quieren ver caer a sony, cada dia se mea en los tambos y las weas que dicen aca
El tio phil casi todos los meses con sus declaraciones desmiente y deja como wns a los xtards y sus argumentos
19:59
A casi todos los que han tenido el problema les pasa con esa pelea en particular así que no creo que sea tema de que el juego pida mucho o que las consolas estén en ambientes muy calurosos o sucias. Yo creo que es bug de esa pelea.
A mi no me pasó tampoco, debe ser un bug, ojala no sea mata consolas no mas…
Te tengo pa la caga citando weas del año del pico
Amigo esa fijación con el cabro no es normal
“sólo a los que les importa el éxito de una marca sobre otra, les complace ver caer a Sony”
cambia a sony por xbox y caes en ese perfil
Se mean solos estos tambos
Una lástima, que se mejoren pronto
Muchoooooo tiempo.
Hace por lo menos 10 años que no sacan nada de este calibre.
Esperemos que salga bueno para que los fans de Xbox tengan un buen exclusivo después de tantos años viviendo solo de promesas de un futuro mejor
Tambos rezando para que salga con bugs
Lo mejor es la parte de…“en mucho tiempo” osea se pasan por la raja halo, forza y gears
Igual es cierto, no se me ocurre un exclusivo de ms que haya metido ruido o meta “presion” a sony como starfield, ojala bethesda la haga y no lo saque roto que hoy en dia te hacen pico por esas weas.
Esperemos estos xtards al fin sepan lo que es realmente un verdadero exito
Mi pc esta ready, pero si buscan ser un contender a los bombazos de sony, tienen que tener minimo un 92
Con FH5 nos hacemos los wns
Pe pe.lo jugaron 5 min