[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo dice el pastor pero igual el itard. El adefezzio. El negacionista y el :roncha: quieren ver correr sangre :pelaotriste:

1 me gusta

DEJEN DE MOLESTAR A PLAYSTATION HAGANLE CASO AL TIO PHIL :venom:

1 me gusta

Notable el tio phill juega god of war, dice que la consola es el principal activo, y que son estupidos los que solo quieren ver caer a sony, cada dia se mea en los tambos y las weas que dicen aca :bravo:

4 Me gusta

El tio phil casi todos los meses con sus declaraciones desmiente y deja como wns a los xtards y sus argumentos :jordan:

3 Me gusta

19:59 :fromok:

A casi todos los que han tenido el problema les pasa con esa pelea en particular así que no creo que sea tema de que el juego pida mucho o que las consolas estén en ambientes muy calurosos o sucias. Yo creo que es bug de esa pelea.

A mi no me pasó tampoco, debe ser un bug, ojala no sea mata consolas no mas…

1 me gusta

People dont forget :michaeluu:

Te tengo pa la caga citando weas del año del pico :bailaifard:

Amigo esa fijación con el cabro no es normal :colizun:

“sólo a los que les importa el éxito de una marca sobre otra, les complace ver caer a Sony”

cambia a sony por xbox y caes en ese perfil :jordan:

2 Me gusta

Se mean solos estos tambos :jordan: :roncha:

Una lástima, que se mejoren pronto :bailaifard:

Muchoooooo tiempo.
Hace por lo menos 10 años que no sacan nada de este calibre.

:oshit:

Esperemos que salga bueno para que los fans de Xbox tengan un buen exclusivo después de tantos años viviendo solo de promesas de un futuro mejor

2 Me gusta

Tambos rezando para que salga con bugs :bailaifard:

Lo mejor es la parte de…“en mucho tiempo” osea se pasan por la raja halo, forza y gears :tom2: :jordan:

2 Me gusta

Igual es cierto, no se me ocurre un exclusivo de ms que haya metido ruido o meta “presion” a sony como starfield, ojala bethesda la haga y no lo saque roto que hoy en dia te hacen pico por esas weas.

6 Me gusta

Esperemos estos xtards al fin sepan lo que es realmente un verdadero exito :bravo:

1 me gusta

Mi pc esta ready, pero si buscan ser un contender a los bombazos de sony, tienen que tener minimo un 92 :whisky:

Con FH5 nos hacemos los wns :bravo:
Pe pe.lo jugaron 5 min :venom: