[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero wn, me acabas de reclamar que invente numeros por traer los de una pagina, y tu literalmente estas argumentando con invento, con numeros que no tenemos. Y ahi si esta bien? te acabas de pisar la cola, si cualquier cosa que traten de argumenar con numeros respecto a xbox queda en el aire, cualquiera puede decir que es record o fracaso, si no hay numeros.

1 me gusta

Y si a estas alturas no entiendes la diferencia entre ingresos y ganancias estamos puro webeando, como tan burro :pelaotriste:

1 me gusta

si con la actual gen ingresan más plata y rompen records en todos los trimestres vs la gen anterior, tanto que llevó a comprar a otra empresa por 70mil millones, es significado de que les va mal?

A ver, tu estas inventando numeros sin ninguna fuente.

Yo estoy dandote las declaraciones que saca Xbox donde declaran que tienen ganancias record, y es un delito mentirle a los accionistas.
No sabemos si se ganaron 100 pesos, o 113 millones de dolares, o 1.859,384 bolivares.

Pero sabemos que estan con ganancias record.

Pero xbox declara todos los años que sera el año de xbox, los mismo que mienten año tras año que la romperan, son los mismos que dicen que tienen ganancias record y listo, hay que creer que ahi no estan mintiendo. Por favor, donde esta el sentido comun? si cualquier empresa cuando tiene ganancias record las muestra por todo lo alto con lujo de detalle.

1 me gusta

Lo raro seria que tu creas que xbox le va bien, que alguien minimamente informado del mercado de consolas de la ultima decada no sepa que es MS quien mantiene viva su division xbox, al contrario de Playstation que mantuvo viva a Sony. Si ahi tienen la diferencia abismal entre xbox y plastation, por eso uno luce sus ganancias por todo lo alto y el otro esconde los numeros.

Si playstation no rendía lo esperado las acciones de sony bajaban, si xbox vende una mierda no mueve un milímetro la aguja de MS.

Sacar las ventas de japon al baile no es muy justo porque siempre ha sido un mercado cerrado. Es como que acá digamos que los dulces fruna son mejores que los importados porque se consumen en mayor cantidad pero eso es solo porque al ser un producto local no solo es mas barato sino que tiene mas llegada con la gente por decirlo asi.

o sea dices que microsoft miente :jordan:

Estas comparando el hype de las conferencias con numeros dd ganancias para los accionistas?

Ya estas desesperado para esconder que inventas nuneros wn :risaql:

Yo no digo que inventan numeros, digo que no publican los numeros, falta que me nieguen eso tambien :jordan:

Fue el :roncha: el que vino a sacar pecho por las ventas de japon el 2021 :jordan:

:hehe:

20230616_131310

6 Me gusta

Grande ms, nada de acuerdos temporales como sony, te compro toda la empresa kulia y te cagas :tom:

no se supone que querian llevar sus juegos a todas las plataformas? :hehe:

1 me gusta

Con PC y Cloud es suficiente, los sonyers estuvieron décadas sacando pecho y defendiendo exclusivos de consola (muchas de esas compradas), ahora que se la banquen o compre una Xbox en su defecto :bailafrom: :bailaifard:

Culpa de sony que no acepto gamepass en ps5 :zippy:

Ahi literalmente MS deja de hacer consolas.

para que entre gamepass en switch y playstation, MS tiene que dar un incentivo monetario que sea igual o superior de lo que ganan actualmente, cosa que supongo es bastante dificil, a no ser que MS se transforme en una empresa de beneficencia :hehe:

1 me gusta

Lo de GP en playstation se lo invento xbox, no dieron ni una prueba de ello.

Si fuese asi, tendriamos GP en nintendo hace rato con el poder de la topoderosa nube.

Imaginen un mercado nuevo de mas de cien millones de consolas nintendo, ahí como dice reed, xbox dejaria de dar la cacha haciendo consolas.

172 horas a la basura uffff

D4 está horrible para jugar hardcore, son varios videos donde personajes mueren gracias a los bug.

1 me gusta