[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

tanto ps5 como series han demorado 23/24 semanas en llegar a 2 millones en UK, pero aún así ps5 ha vendido mejor en estados unidos por ej, y es la tendencia, si ps5 vende menos es solo por un tema de falta de stock por la pandemia que hubo, pero ahora que se ha repuesto han vendido a mejor ritmo

entonces si xbox series ha vendido mejor que xone, dicho por la misma ms, por qué dices que vende menos ?

Pero que mierda, si llevamos una hora hablando que no hay numeros, los que hay no les gustan, entonces decidete, es como dar vueltas en circulos y todo porque no quieren reconocer que xbox es un fracaso, y cuando infieren que es una bosta, inventan que el hardware no es lo suyo, para despues el tio phil tumbarlos diciendo que la consola es EL CENTRO DEL NEGOCIO. :jordan:

obvio po wn si la marca xbox está ligada a la consola, nunca han dicho que xbox como consola iba a dejar de existir :jordan:

tú estás haciendo comparaciones de que xbox series vende peor que xone, cuando no dan números de consolas, pero ms menciona que han vendido mejor. Que en un mercado como el de UK demore 24 semanas más en llegar a 2m solo te dice que hubo falta de stock, porque a ps5 le pasó lo mismo. Porque si es por eso, series x ha vendido mejor que one por ej en japón, que es un mercado que nunca ha podido entrar bien microsoft

Y me traes numeros del 2021 :jordan: y de Japon donde vende 100 consolas a la semana y esas si se pueden ver :jordan:

Y asi debe ser la proporción de consolas vendidas entre serie s y x a nivel mundial.

Si cualquiera que haya estado en Estados Unidos los ultimos 3 años puede ver que los stand de xbox casi no existen, son minusculos y era la unica de las 3 que tenia siempre stock, pero anda a conseguir una ps5 o switch en un walmart o gamestop cuando habia pandemia, era imposible. Yo lo vi de primera mano, y las xbox ahi bien apiladas, ni faltando stock de las otras se vendian :jordan:

Que latera está webada, toda la mañana hablando de las súper ventas que uno demoro más que otro en vender.

Wn ni Phil Spencer se desgasta tanto en defender a la marca.

Por más argumento no vas a cambiar la realidad que Xbox va último otra vez.

4 Me gusta

Ese es el fondo del asunto, pero no quieren reconocerlo, es increible como literalmente inventan cosas para hacer creer que no van ultimos, penoso :clint:

1 me gusta

Como cazador y sus numeros sacados de la raja :risaql:

1 me gusta

como desvían el tema los qls, parten diciendo que xbox series vende peor que xone, le demuestran que no es así, y ahora lo tergiversan a que se discute que vende mejor o peor que ps5 :jordan:

lo chistoso es que tratando de demostrar que series vende peor que xone, trae a vgchartz que son ventas estimadas y oh, sorpresa… vende mejor :risaql:

Es que busque los numeros de ventas oficiales de xbox y no los encontre :gino3:

Lo raro es que me rebaten con dichos de ejecutivos, que tampoco dan numeros :gino3:

2 Me gusta

Y como no los encontraste te pusiste a inventar numeros? :jordan:

y qué importa si es del 2021 ? donde literal dice que series vende mejor que todo el CICLO de vida que one? :jordan:

@Roach
@ReeD

Para zanjar el asunto, estan de acuerdo que xbox one fue un fracaso y que la nueva xbox serie x/s es un fracaso en ventas actualmente? la respuesta es facil, si o no.

1 me gusta

Dime que no estas celebrando por esto? en 20 años solo poco mas de 2 millones de consolas, wn entre mas argumentan mas pena me da xbox :cryi:

2 Me gusta

No, ir (o salir) tercero en ventas de hardware no es un fracaso,
Xbox esta con ganancias record.

Y los numeros oficiales de eso :hehe:

por qué sería un fracaso un producto que ha vendido mejor que su producto anterior y han aumentado sus ingresos record? :jordan: que sony sea la primera no quita que a xbox no le vaya bien, lo que dice phil spencer es que es casi imposible competir en ventas de hw con ps5 y por eso ellos se centran en su propio negocio que tienen montado

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :risaql2: :risaql: :caechanox: :caechanox:

Los tienen los accionistas de Microsoft.

Le mandaste una solicitud que te manden un informe detallado a la casa para pelear por un foro? :risaql:

Si xbox midiera el fracaso o exito en ventas de hardware, no sacarian susjuegos dia 1 en PC, pero ese no es la vara con la que se mide Xbox.

Esos gamepass a 500 pesos los 3 años si se pueden ver :banderas: