[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

poco sirven esas comparaciones cuando ms no dice ventas, y solo se van en estimaciones, pero los dichos de ms es que vende mejor y el año pasado vendía x4 en el mismo periodo de tiempo, se ha ido desinflando? sí, pero en estos meses irá repuntando por los lanzamientos futuros.

que venda menos que ps5 no significa que para microsoft le esté yendo mal, si con las ventas de hw y servicios obtienen buenos números + la expansión a pc en la venta de juegos solo te muestra que el modelo de mercado de xbox es distinto vs a la de sony, pero estos últimos también están sacando cosas en pc.

Te contradices en tu comentario, si no da numeros, como sabes que obtiene buenos numeros? :miestimado:

la misma ms dice que han vendido mejor que xone, o dices que mienten en todo? :jordan:

los de xbox mintiendo??? nunca :hehe:

2 Me gusta

Pero como, si traje las ventas, van igual y con la proxima actualizacion quedaran en menos.

Entonces hablas de que no dan numeros, que es correcto, pero despues aseguras que les dan los numeros, sacado no se de donde.

El mercado es uno solo, con claros lideres, pero tambien argumentan que “el modelo de mercado” es distinto, que mierda significa eso?

El como inventan cosas para tratar de aparentar que xbox no es un desastre y por algun lado va ganando, sin dar cifras, es digno de estudio sicológico

Y tu no tienes ningun dato para inventar que han vendido menos unidades.

Menos aun si tu informacion es VGchartz xd

literalmente lo dijo la misma MS :powerdiego:

1 me gusta

Pero donde dice que la series X lleva menos ventas que la xbox one? :zippyyoyo:

de vgchartz que toma estimados

he dicho que ms menciona que series vende mejor que xone

que a una empresa le vaya bien y sea top ventas no quiere decir que la que vende menos se va a pérdidas, porque su modelo de negocios es distinto, una se basa en la venta de hw al completo y la otra en diversificar con servicios sumado al hw

pense que hablaban de que habian bajado las ventas, de lo otro no tengo idea

ahí dice que han bajado las ventas en un 30% respecto al último periodo y se entiende, si el 2022 fue falto de lanzamientos

cazador de datos dice que series x/s vende menos que xone, cuando ms dice que ha vendido mejor, cosa distinta son la baja de ventas de la misma consola de un periodo a otro por falta de lanzamientos nuevos

ha vendido mejor por lo que se ve en el grafico (el verde)

imagen

Si, pero esos numeros valen pico.

Vg chartz esta baneada en resetera por estimar datos muy mal.

Si una wea te da el doble que la otra, les puedes creer por ordenes de magnitud, pero para diferencias chicas no sirve xd.

Me reclaman por falta de datos. Pero respondan. De quien es la culpa que no tengamos todos los numeros?

Entonces aseguran cosas en base a dichos de dirigentes, los mismos que esconden los numeros. Es de locos.

Te reclaman por inventar datos y hacer aseveraciones con datos inventados.

  • This number was reached in 128 weeks since launch, beating the Switch by 12 weeks. However, both the Xbox One and Xbox 360 hit this milestone faster, as did the PS5 and some other past consoles.
1 me gusta

Aahh pero decir el “negocio de mercado” de xbox es otro, sin decir cual, o que los numeros estan bien porque un directivo lo dijo es fuente confiable :jordan:

Miren aca mismo. Xbox es ultimo como el cielo es azul o el agua moja. Pero con tal de no reconocerlo son capaces de negar lo evidente.

Te van a cuestionar que esos numeros no valen, que es solo un mercado, que fulanito x que siempre miente dijo que estaban bien y blabla. Si son muy mitomanos :jordan:

ahí mismo te muestra que ps5 demoró más que ps4 en alcanzar las ventas de 2millones, vende ps5 peor que ps4? @cazador1288
imagen

Si. :jordan:

O wait, es que tal vez si lo vemos por otro lado, el mercado es otro o un wn de sony dijo que la estaban rompiendo, deberiamos dudar un poco :tom2: