[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se me imagino @jotaplay :tom:

Eso es otro invento tuyo ¿?

O lo dijo algún ejecutivo de MS ¿?

Logica.

Si MS pierde plata haciendo consolas, ellos ganna plata con el software y suscripciones.
Si los demas hacen las consolas, ellos dejan de invertir en esa parte del negocio.
Es la misma razon por la que MS saca todos sus juegos en PC, tienen una store y le ofrecieron a Sony el gamepass en playstation.

Ok es otro invento de tu creatividad.

Ni caxaba que lo ofrecieron pero que bueno le dijeron que no y tampoco veo a ningún usuario de Sony pidiendo GP en consolas plasstation.

Gamepass como tal no, pero si un servicio igual y el nuevo plus es la respuesta a eso, no los usuarios no quisieran algo similar, no lo hubieran hecho.

Toda la gente que esta pidiendo starfield. Lo trndria con ganepass

1 me gusta

Adiós a la consola que nació muerta :gino3:

O fue una aborto mal hecho? No me recuerdo :gino3:

4 Me gusta

Tienes fuente de donde hay millones de usuarios pidiendo eso de un servicio.Recuerda que Playstation vende por millones por lo tanto una encuesta de 500 pelagatos no sirve.

Donde lo estan pidiendo ¿? toda la gente ¿? no he visto a nadie como conjunto pidiendo el juego.

sí, el hecho que sony lanzara el servicio en playstation :jordan:

Ok no tienes fuente.

:jordan:

2 Me gusta

tú crees que sony sacó ese servicio porque nadie lo quería? :jordan: obvio que lo hizo en respuesta a gamepass y porque hay un % que lo quiere

Sigues sin tener una fuente solo un supuesto producto de tu imaginación.

:jordan:

1 me gusta

Las ventas de consolas van la raja y por eso Microsoft no quiere decir cifras y no son claros con nada!! :venom:

Resumen

:jordan:

1 me gusta

Que eres cruel con tus hermanos ps5eros :bcry:

pero de verdad tú crees que sony sacó un servicio similar a gamepass porque la gente NO quiere algo similar? :jordan:

Cual es el servicio similar a gamepass de sony? :fromok:

1 me gusta

el servicio que saco sony es para hacer la competencia al de xbox, tal como MS saco la marca xbox para hacerle la competencia a playstation y nintendo, mas noticias a las 9

2 Me gusta

Ps plus y no veo lo malo en reconocer eso si es un servicio que solo beneficia a los usuarios de PS, tampoco es que obliguen a comprar la suscripción, sino es del agrado de alguien solo se pasa de largo.

Ya wn el servicio de PS plus es diferente y novedoso al de xbox ganaste :jordan: