[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@cazador1288 @Solid.Snake ya, quien fue? :risaql:

O fue el @VenomSnake ? oye si la apuesta no es por user reviews!! :venom:

No se yo creo que tienen un topo ahí que se quiere hacer el loco, anda a cachar al tema de ps5 como el sonyer @Ezzi0 le sacó el platino al ratchet :hehe:

2 Me gusta

1 me gusta

la verdadera pregunta es… como alguien puede subir reviews de un juego que todavia no sale… claralemte es un problema del sitio

2 Me gusta

uta toy que me creo una cuenta pa ponerle “helpful” :michaeluu:

Claro que es un problema, si el piso debería ser la serie X y el pc el techo. Evidentemente la serie S es el lastre, si no da el ancho para que juegos como estos, realmente next gen, se luzcan

ya, hay que decirle a nvidia y amd que no vendan gpus de gama media :jordan: todas de gama alta y entusiasta

1 me gusta

Que juego ha sido limitado por la series S?

Cachas que tienen cssi la misma CPU?

Las weas que te inventas sin ningun sustento :risaql:

viendo el video de DF mencionan que analizaron el video presentado en el trailer y que vieron el conteo de 1 escena, luego el de lentes dice que asume que en series s será la mitad de eso :jordan: luego webean al analista de bits de que analiza videos de youtube :jordan:

Ahi tienen unos ejemplos. Ya con que limite a 1 es un lastre :bravo: aunque como dicen ahí, era un secreto a voces :once:

1 me gusta

La discusión de Series S no tiene ningún sentido considerando que existe Steam Deck xd

1 me gusta

leíste la weá al menos? dice cosas obvias, si es menos potente hay que recortar en otras cosas y eso requiere trabajo, trabajo que los devs ni se dan la paja de hacer, por eso en pc muchos juegos rinden como la tula :risaql:

no wn, deben programar para que el juego se vea igual que en un pc con una 4090 :jordan:

Ya se pusieron lateros con lo del espacio, discusiones qlas me recuerdan a las defensas al Flight simulator solo por ser exclusivo del eco-sistema :jordan:

2 Me gusta

esa discusión nacio por que un dev estaba dando sus comentarios hace como 1 año

1 me gusta

Es que si algunos devs dicen que es un lastre, que se la quieren saltar por algo sera.

Y aca sacan el pc cuando hablamos de consolas, en cualquier momento nombran a Nintendo :jordan:

Pero lee la wea que mandaste.

Dice que no pueden hacer funcionar el juego a 60 FPS.

No que limite el diseño del juego :zippyyoyo:

Y justo el dev con problemas, son los callamperos del gotham knight :risaql:

1 me gusta

Flojos qlios los de WB :jordan:

1 me gusta

y eso afecta a ps5 también ? :jordan:

LA LASTRE S PERJUDICA HASTA A LA PS5 QUÉMENLA :venom:

afecta a toda la gen si el juego es multi claramente