@cazador1288 @Solid.Snake ya, quien fue?
O fue el @VenomSnake ? oye si la apuesta no es por user reviews!!
@cazador1288 @Solid.Snake ya, quien fue?
O fue el @VenomSnake ? oye si la apuesta no es por user reviews!!
No se yo creo que tienen un topo ahí que se quiere hacer el loco, anda a cachar al tema de ps5 como el sonyer @Ezzi0 le sacó el platino al ratchet
la verdadera pregunta es… como alguien puede subir reviews de un juego que todavia no sale… claralemte es un problema del sitio
uta toy que me creo una cuenta pa ponerle “helpful”
Claro que es un problema, si el piso debería ser la serie X y el pc el techo. Evidentemente la serie S es el lastre, si no da el ancho para que juegos como estos, realmente next gen, se luzcan
ya, hay que decirle a nvidia y amd que no vendan gpus de gama media todas de gama alta y entusiasta
Que juego ha sido limitado por la series S?
Cachas que tienen cssi la misma CPU?
Las weas que te inventas sin ningun sustento
viendo el video de DF mencionan que analizaron el video presentado en el trailer y que vieron el conteo de 1 escena, luego el de lentes dice que asume que en series s será la mitad de eso luego webean al analista de bits de que analiza videos de youtube
Ahi tienen unos ejemplos. Ya con que limite a 1 es un lastre aunque como dicen ahí, era un secreto a voces
La discusión de Series S no tiene ningún sentido considerando que existe Steam Deck xd
leíste la weá al menos? dice cosas obvias, si es menos potente hay que recortar en otras cosas y eso requiere trabajo, trabajo que los devs ni se dan la paja de hacer, por eso en pc muchos juegos rinden como la tula
no wn, deben programar para que el juego se vea igual que en un pc con una 4090
Ya se pusieron lateros con lo del espacio, discusiones qlas me recuerdan a las defensas al Flight simulator solo por ser exclusivo del eco-sistema
Es que si algunos devs dicen que es un lastre, que se la quieren saltar por algo sera.
Y aca sacan el pc cuando hablamos de consolas, en cualquier momento nombran a Nintendo
Pero lee la wea que mandaste.
Dice que no pueden hacer funcionar el juego a 60 FPS.
No que limite el diseño del juego
Y justo el dev con problemas, son los callamperos del gotham knight
Flojos qlios los de WB
y eso afecta a ps5 también ?
LA LASTRE S PERJUDICA HASTA A LA PS5 QUÉMENLA
afecta a toda la gen si el juego es multi claramente