[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

excusa qlia :jordan: o sea de base programan en series s todos los juegos multi? :jordan: la cláusula de microsoft es tan potente que afecta a playstation :risaql:

eso segun lo que dice el dev gordo DPC este, pa que te enojas conmigo :clown_face:

lo que dice el tipo es referente a ese juego con series s y x por la cláusula de microsoft, de ahí a decir que el mismo juego sale igual de mal o que no puede ser mejor por culpa de series s lo estás diciendo tú o es lo que quieres dar a entender :jordan:

ENTIENDE QUE AL PSVR2 TAMBIEN LE VA MAL POR LA SERIES S!!! :venom:

3 Me gusta

Los devs mienten, Digital Foundry miente, pero infobae, infobae dice la verdad :venom:

4 Me gusta

Listo.

:jordan:

1 me gusta

Llego el que asegura que FF16 es el RPG mas importante del año :jordan:

jaja si saliera en GP serias el primero en afirmarlo :whisky:

2 Me gusta

Si saliera en gamepass, segun tu creeria que es mas importante que Starfield? :zippyyoyo:

si fuera exclusivo en GP los tendrías en un altar a ambos. Dependiendo de a cual le fuera mejor te dedicarías a exaltar las bondades en todo sentido del juego.

Si lo hiciste durante medio año con un juego chico como el HIFI no lo ibas a hacer con un FF :risaql:

1 me gusta

Pero si el hi fi rush nunca he dicho que sea mas importante que juegos que venden 5 veces mas :zippyyoyo:

Solo dije que el juego es la raja, y lo mejor de su genero en años.

Si alguien cree que ff16 es mas popular que un juego que lo van a jugar 5 veces mas personas, esta puro weando po xd.

La perso. Si segun tu el grounded y el pentinent fueron los que pelearon de igual a igual el año pasado contra gow :jordan:

2 Me gusta

verdad que tu mides la importancia de acuerdo al vector ventas.

Eres el progre mas capitalista que he conocido :risaql2:

Así con estas generaciones post modernistas.

2 Me gusta

Nunca dije eso :zippyyoyo:

En popularidad? No.

En notas tampoco, pero al pentiment le fue super bien en notas y saco hasta gotysb:zippyyoyo:

Pero nunca dije una estupidez como que “pentiment es mas importante que gow”.

No por ventas, pero la importancia de un juego dependende cuanta gente lo juega po.

Como chucha un juego va a ser importante si nadie lo juega?

Pero los pusiste al mismo nivel. Tipo estrenos de xbox pentinent y grounded vs estreno de playstation gow. Ya el solo compararlos suena absurdo.

Y porque rechucha inflas tanto al hifi si nadie lo jugo? Ni el 10% dd usuarios de gp se dieron la paja de apretar descargar y probarlo 5 minutos.

:zippyyoyo:

Creo que te tiene mal el aji del starfield wn :risaql:

En los microsoft office awards eso si :hehe:

1 me gusta

Porque el juego es super bueno.
Nunca he dicho que sea la IP mas importante del año :zippyyoyo:

Las weas que te inventas en tu cabeza weon :risaql:

Parece que has tenido tiempo para inventar weas en estos 8 meses sin juegos de PS :bailapipe: