[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estos qls :jordan: van a terminar en un motel haciendo un orgia :jordan:

1 me gusta

Te vay a sumar o te vay a quedar viendo la orgia de la ventana vieja chepa :venom:

2 Me gusta

981bdd854049725d3bf6afa45f061af9

La audacia

7 Me gusta

El mejor juego de toda la vida…

:gino2:

Si no hay perros no le sirve :jordan:

1 me gusta

Como era el webeo a los 1080p del FF16 en su modo 60 fps?

“- One shot shows 1296p with FSR2 style up-scaling to 4K, making it look 'rather crisp”

:once:

Si se dijo el otro día, la resolución interna ya no importa tanto, todo depende de las técnicas de reconstrucción/ upscaling.

3 Me gusta

el juego ql sale en septiembre sipo vs uno que ya tiene demo y sale en 1 semana

-El demo es una versión vieja, es 1.01 mientras que la versión del State of Play de hace unos meses era 1.03.

-60 fps vs 30 fps

-Tu crees que en un par de meses van a subir la resolución?

Una vez les cayó su mismo escupo en la cara :katana:

6 Me gusta

y tú crees que en 4 meses no harán nada? la versión del showcase es la más actual? o sea para un juego vale una versión vieja pero para otra no? :jordan: el ff16 en modo calidad va a 30 también

La resolución no cambia, el rendimiento / estabilidad si.

En fin, la wea es wear como se llenaron la boca con el FF16 y les cayó el escupo en la cara nomás :katana:

3 Me gusta

ahora sabes en lo que trabajan ? :jordan:

Quieres apostar?

1 me gusta

Para qué MS se jacta con tener la consola más podera del mercado si siempre andan tambaleando por culpa de la SS? :peineta:

2 Me gusta

Wajajajaajjaja ni con toda la potencia de los desarrolladores de la nasa arreglaron la wea :tom2:

1 me gusta

No pondria la mano por ninguno de los 2 teams en resolucion ni framerate.

FF esta confirmado que estaban trabajando con una version vieja.

Starfield para sacar un deep dive de 1 hora, tiene que ser tambien una version de hace varios meses igual.

Pero mis hermanos en Cristo, acá todos sabemos que la culpa es por la SS, tienen que equilibrar todos sus juegos y arrastran el rendimiento de la versión definitiva :peineta:

1 me gusta

El que sabe sabe que las resoluciones rarísima vez cambia, pero el que sea estable, eso si puede cambiar.

En fin, el punto es wear a los que se llenaron la boca con el FF pensando que el Starfield iba a ser 4K nativo

El que sabe también sabe que juegos con un buen escalado pasan piola como 4k nativo, hay varios modo performance en PS5 así como el GoW, Horizon, Demons Souls

1 me gusta

Nope aca dijeron mil veces que la ss no era laStre, dices que mentian? :shock:

2 Me gusta

Todo lo contrario, la series S define el piso para que funcionen los juegos, si tiene algun efecto, seria que los juegos de series X tengan un piso mas bajo y con eso puedan mejorar resolucion y rendimiento.

Es como que un juego salga en switch y xbox series X, si o si va a correr a 60 FPS en xbox xd.

El unico juego de la gen que sabemos que ha tenido problemas con la series S, es el modo cooperativo split-screen del baldurs gate 3 xd.

1 me gusta

Empezo el review bombing casi 3 meses antes, como esta esa pera sonyer :jordan:

9 Me gusta