[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:tom2:
Wn estudiaron weas de la NASA pa los diseños, no trabajaron en conjunto a la NASA

1 me gusta

imagen

The Starfield devs actually worked closely with NASA to create NASApunk, which, in a very Bethesda and Fallout way, hearkens back to the golden age of space exploration – the late 1950s through the early 1970s. It was a rocky period in global politics, and the race to reach the so-called last frontier was inextricably tied to the arms race. However, Bethesda’s goal was to infuse Starfield with a sense of hopeful optimism and the idea that anything is possible.

Starfield has announced its massive partnership with a US government organization studying space to create the perfect inter-galactic experience.

@VenomSnake

1 me gusta

No se pone de acuerdo ni con el argumento este weon :jordan:

imagen

si te gustara la astronomia sabrias que hay ecuaciones como la de drake que nos dicen que como nuestra galaxia es tan pero tan pero tan tan grande que la posibilidad de planetas como la tierra es bastante alta simplemente por un tema estadistico

Two months later, Harvard University astronomy professor [Harlow Shapley](https://en.wikipedia.org/wiki/Harlow_Shapley) speculated on the number of inhabited planets in the universe, saying "The universe has 10 million, million, million suns (10 followed by 18 zeros) similar to our own. One in a million has planets around it. Only one in a million million has the right combination of chemicals, temperature, water, days and nights to support planetary life as we know it. This calculation arrives at the estimated figure of 100 million worlds where life has been forged by evolution."[[10]](https://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation#cite_note-SydneyMorningHerald-10)

1 me gusta

Y cual es la probabilidad en 1000 planetas? :zippyyoyo:

Si 1 de cada 1 millon de planetas tiene mas caracteristicas?

Esta super facil de calcularlo, confio en ti :bravo:

Estoy leyendo esos 2 artículos, y ambos no citan nada que hayan dichos los devs, citan el mismo video del showcase, que estoy viendo ahora de nuevo, donde dicen esto:

Hay un artículo con una cita creíble?

2 Me gusta

imagen

todo depende de que tipo de tecnologia para viajar mas alla de la velocidad de la luz tengas, si es bastante buena podrias hasta elegir los 1000 planetas con atmosferas similares a la tierra para ir obviamente

en el evento dijeron que trabajaron con la nasa para usar los datos de los 1000 planetas para replicarlos, luego de eso hubo un evento cerrado donde hablaron del tema y entre eso mencionaron también a qué fps iba el juego en consolas

Pero si solo van a modelar 1000 planetas :zippyyoyo:

Si los puedes elegir, siguen siendo 1000 planetas aleatorios :zippyyoyo:

Igual. Sabemos por los trailers que tendran planetas con vegetacion, pero estar una variedad asi en muchos planetas no tendria ningun sentido.

Estoy viendo todo el showcase de nuevo, me voy a ir fijando en el lenguaje que usan, pero por ahora solo eso que puse, que ocuparon datos de la NASA y de otras fuentes para crear los planetas.

yo no estoy alegando con el juego amicco reed solo comentando datos de astronomia que salieron al tema, yo prefiero que el juego tenga varios planetas con un monton de climas diferentes para que sea entrete, si son todos iguales seria muy fome

Si te estoy respondiendo el dato de astronomia.

Si me estas hablando de probabilidades, y 1 en 1 millon es parecido a la tierra, hay 0.1% de probabilidades de que veamos un planeta asi en starfield si revisamos los 1000 planetas xd

[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Astronomía, Pancito y Peleas

Grade GCL tocando todas las ciencias :bravo:

4 Me gusta

Grande la nasa, creo una division de desarrollo solo para starfield :bravo:

4 Me gusta

Bien ahi, los tienes de los cocos a estos mitomanos que no entienden ni el ingles de las paginas que traen, yo creo que ni vieron el evento entero :jordan:

noticia de hace un tiempo atrás, donde mencionan lo mismo @VenomSnake

Detrás del desarrollo estético y técnico, la aventura tiene como objetivo representar un nuevo paradigma en la novena generación que ya publicó información de las asesorías formales con integrantes de la NASA y Starlink, además de la participación de más de 300 actores de voz.

Estoy buscando en Google por NASA consulting y no sale nada al respecto

De SpaceX sale esto

https://gamerant.com/starfield-bethesda-elon-musk-advice/

estos sonyers qls expertos en tergiversar weás :jordan: se dijo que hubo colaboración con la nasa con asesorías y en otra noticia del año pasado, cuando han hecho podcast, mencionaron que también lo han hecho con starlink. De verdad crees que gente de la nasa se sentó a programar para el videojuego?

@VenomSnake te puse 3 links arriba donde lo mencionan

No le creo a las páginas en español ni a páginas random sin citas, estoy buscando algo específico, como lo del link que cité respecto a SpaceX

3 Me gusta

ahora infobae no es confiable :jordan: