[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta, solo diré como fan de Metal Gear Solid, serie que tenía una masterpiece de historia hasta el 3 y se fue a la chucha con el 4 y el Phantom Pain (aunque tenían sus momentos de brillantez) hay que saber aceptar las verdades duras :cazador2:

1 me gusta

El 5 peco de querer unirse a la moda de colocar mapas grandes pa pasearse, por que en materia de historia, es lejos la mejor, aparte que aclaran hartas weas de los locust y sus inicios.

wn halo tiene el medio lore detrás, independiente si te gusta o no el juego, la historia expandida es muy buena, de hecho ahora que están explorando más el lore con las nuevas entregas, se quejan de que debe ser más implícita xD

Cualquier weá puede tener un lore interesante, pero si el storytelling vale callampa, se va todo a la porquería. Bungie hace hace no mucho mejoró en este aspecto, en la época de Halo era lo menos rescatable.

3 Me gusta

Exactomundo

En vivo

Que veni a citar a capcom acá si le tiras mierda al mejor juego de su historia el :zippycc: RE4

Ahí tienes otro ejemplo de juego con historia “mala” pero súper entretenida y con personajes carismáticos

2 Me gusta

No le tiré mierda, solo dije que gears es mejor tps. Igual los juegos de RE siempre los encontré fomes y lateros, me gustaban mas los dino crisis :andrestatic:

Y el pico te gusta? :bailaifard:

4 Me gusta

weá mala de presentación que hizo capcom :risaql:

1 me gusta

Puta yo quería el dragón dogma 2 con la opción de coop :peineta:
Va hacer igual que el 1

Old

Pero si esa wea la puso hace media hora :from:

edit: la jueza que verá el asunto es la misma que anuló la demanda de los jugadores que estaban siendo apoyados por sony :jordan:

Quien dijo lobby :gino3:

Acabo de cachar que Activision tiene la IP de Hexen. Pensé que la tenía ID Software.

O sea que la polera de Phil en el evento hacía alusión a la compra :oshit:

1 me gusta

:from:

parece que no van a meter el contenido extra que tenia , una lastima igual se ve rebueno

:gino2:

3 Me gusta