[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entiendo el punto a cual haces referencia. Sin embargo los juegos que sacaron posterior a la trilogía original no fueron buenos juegos para ser un Gears.

La segunda trilogia era mejor que los primeros en todo aspecto del gameplay, pero no hacia nada nuevo que justificara sacar mas juegos.

Era simplemenre, gears pero mas pulido, mejors graficas, mas enemigos, mas armas, etc…

Pero en las 6 campañas haces lo mismo todo el rato xd.

:caechanox:

Ya te pasaste para hablar webadas sin sentido. El gameplay es básicamente el mismo en todos pero había elementos de estructura que hacía Epic y que no pudo replicar Coalition.

4 Me gusta

Historia mala? Tiene el medio lore la wea :from:

Como que? :from:

El problema de los ultimos gears no es que sean peores que los antiguos, es que son el 5to y el 6to respectivamente xd.

Es como lo que pasa con los assasins creed.

Mas no siempre es mejor.

La primera trilogia le vuela la raja al gears 5 y 6 en todos los aspectos, la introducción de los robots como enemigos fue el principio del fin.

2 Me gusta

Historia:

Gameplay:

Gears 4 y 4 tienen un combate mucho mucho mas pulido que los anteriores y con mayor variedad de enemigos y armas.

Y como olvidar el online:

:risaql:

Fue entrete hace 10 años hacer wallbounce con linkin park de fondo xd

Historia, gameplay, campaña, etc. Tu ni siquiera jugabas el online asi que falta ese factor :andrestatic:

Aunque esta repetida la formula, lo que hicieron con el DLC Hivebusters, fue de lo mejorcito que hizo The Coalition… ojala sacaran algo asi, una campaña con toda la potencia grafica y con una vuelta de tuerca en el gameplay…

4 Me gusta

+1 a eso, pero yo creo que en buena parte funciona en el hivebusters porque era mas corto.

Puta sin querer edite el post en vez de responder, deje arriba los puntos que nombraste xd

Puta que tiene estándar bajos si consideras al Gears una buena historia.

Es la nostalgia.

Piensa que en esos años las peleas eran :
Halo vs killzone
Gears vs resistance

:tom:

Medio lore es el Mass Effect, Dragon Age, Skyrim, Witcher, Bloodborne, Elden Ring, Dark Souls, MGS, Bioshock, Dead Space, Halo antes del 4, etc etc, no el Gears po wn

Hasta el horizon tiene mejor lore que el Gears

2 Me gusta

Pero esos nuevos enemigos valen callampa po, los robots qlos no tienen no un brillo si la gracia de los gears siempre fue enfrentarse a los locust y la mutación de estos. Introducir enemigos creados por humanos fue lo que sepultó a la saga, algunos dicen que era la evolución natural de la historia con los años pero por último que sea algo más original y bien hecho :pelaotriste:

1 me gusta

De los TPS es de lo mejor, al nivel de Max Payne y mejor.

Yo creo que te falta adentrarte más no más, la historia no es solo la que se cuenta jugando, hay más :andrestatic:

Me acordé cuando el From te mandaba a leer los cómics y weas extras de Halo :jordan:

2 Me gusta


Terminé los 3, muy buenos, entretes, pero la historia es la típica historia mala pero entretenida.

Por algo nadie nunca ha considerado gears entre las mejores historias, por algo en el top 100 de la historia elegida la otra vez por los desarrolladores estabas pal pico porque no había ningún gears en la lista

Te falta jugar y ver weas mejores si ese y el Fahrenheit son tu estándar de grandeza

No me vay a decir que esta escena fue digna pal Oscar po wn

:tom2:

Culiao sin kokoro :clint:

Gears tenia buen lore y team Delta ha sido unos de los equipos mas carismáticos :bravo: solo le gana la crew de Shepardito :cryi:

4 Me gusta

Por eso te digo que la historia abarca mucho más que lo que uno ve jugando, hay un gran lore detrás y si algo se desaprovechó fue no incluirlo directo en el gameplay.

El League of Legends es otro ejemplo de juego con tremendo lore pero que jugando a simple vista pasa demasiado desapercibido como para no considerarlo dentro de los “mejores” en los rankings callamperos marketineros :andrestatic: