[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se viene la gran No mans sky :bravo:

1 me gusta

Nah, los problemas de redfall son de la base, casi imposible arreglarlo en base a parches.

Lo que mas pedían varios analistas era que dejaran el juego tirado porque requiere mucho tiempo e inversión arreglarlo, prácticamente hay que hacerlo de nuevo y es muy poco probable que la gente vuelva a jugarlo aunque lo arreglen.

Entonces, independiente de que tan la zorra le vaya al Starfield, ya hicieron la pega de marketing ayer, que es lo empieza a asegurar ventas fuertes.

Lo que me parece interesante es cachar ahora en los meses que viene cuanto van a subir el número de suscripciones / Xbox vendidas, pa justificar toda la plata que van a dejar en la mesa al no vender el juego de manera tradicional, sin Gamepass de por medio, y el haber cortado la versión ps5.

1 me gusta

igual va a vander como pan caliente en pc. Yo a pesar de tenerlo en gamepass lo compraré mas adelante cuando baje de precio. El fable si o si lo compro día 1 porque era de mis juegos favoritos.

Y el tema con Stargoty es que el juego es tan grande que no va a convenir comprar gamepass por 1 mes, minimo 6 meses de juego debe haber para el usuario promedio. Es un juego que o te engancha a gamepass o terminas comprando, no hay punto medio.

Bueno, la compra de bethesda no se va a pagar con starfield, se va a pagar con Starfield+TES6+Fallout 5 xd.

Estas compras tan grandes van a generar beneficiios a largo plazo.

2 Me gusta

si antes vendias una consola al dia y ahora vendiste 1335, pues calza el numero perfecto :hehe:

2 Me gusta

Ten dignidad, no te subas a esta micro

:andrestatic:

6 Me gusta

Mufa qlo el Itard, el verdadero lastre de xbox :jordan:

1 me gusta

Excelente noticias y reafirma que un buen juego si influencia positivamente en la ventas de una consola.

:bravo:

Pero si demuestra que lo que vende consolas es el hype, si el juego aun no sale :risaql:

Imagina un Gears 1 reboot csm venderia como pan caliente :bcry:

1 me gusta

reboot o remake?

Porque ya hubo un remake y no vendio mucho, y un reboot no cambiaria mucho las cosas.

Culiao tierno que cree que Gears aún tiene el arrastre de antes :jordan:

La saga tiene que pegarse un cambio de 180 grados y achuntarle preciso para volver, los intentos pencas de secuelas y spin off han sido puros manotazos de ahogado, aunque algunos juren de guata que existen servers llenos.

2 Me gusta

Va a estar bueno ver los que apostaron entre Final Fantasy y Starfield.

1 me gusta

Si tienen que hacerle un reboot y que deje de ser gears of war para revivir, entonces no vale la pena.

Mejor que hagan una nueva ip y tengan libertad creativa.

Y si, yo creo que la unica forma de que gears llegue a numeros gigantes el 2025, es que abandone todo lo que lo hace gears of war.

Respect al gears cuando salió, instauró los shooters con cover, buen gunplay, variedad de enemigos, etc

Pero eso nomás, historia mala (aunque entrete), llegar a escenario, cubrirte, disparar, cubrirte, disparar, cubrirte, siguiente escenario, mariaa

Está bien cuando salió, pero ya no tiene mucho que hacer

Por eso digo, son un producto de su epoca.

En 6 juegos ya agotaron no le que se puede hacer con el gameplay, por sus propias limitaciones, si a la wea le ponen un boton de salto, deja de ser gears of war xd

Tendrian que hacer lo mismo que god of war, y sacar un juego que no tenga nada que ver con los anteriores ni en gameplay ni en historia, pero que el personaje principal sea marcus y tenga una lancer xd.

Oficial, la FTC está tratando de bloquear la compra de Activision Blizzard con un recurso Federal. Este era el último recurso que tenían.

Como afecta esto a boca? Gracias a esto el proceso se debería acelerar bastante. Según dice, hasta en dos semanas podría estar resuelto el tema en USA si es que rechazan el recurso de la FTC.

1 me gusta