Si po, si tu defendias “aun no sabemos si el unico juego first party de Sony sera spiderman”
Sisi, también pienso lo mismo
Dependerá de si la historia engancha
Si logra un gameplay loop entretenido
Y de que no sea un desastre técnico de salida
De las declaraciones de ayer:
Si el juego sale hoy, seria el juego de Bethesda con menos bugs al lanzamiento.
Y MS tiene a TODOS LOS QA/QC de Xbox trabajando en le juego xD
Yo creo que el mayor problema del juego va a ser el contenido de relleno, va a tener harto, y el 90% de la gnete lo ignorara porque van a ser quest de mierdas fomes como las “QUES INIFINITAS DE SKYRIM”, pero los que traten de sacarle el 100% al juego se aburriran xd
Y lo unico sera el Spiderman
Si a diferencia de los xtards uno no se complica en reconocer lo evidente, que el estudio asi lo quiere, que el hardware no es su negocio, y asi una mentira tras otra para auto engañarse que no van ultimos por pencas
La misma wea digo, Cyberpunk se veia pulento y gano varias weas antes del lanzamiento y miren como llego a venderse
Entonces reconoces que el 2023 first party de Sony es una mierda?
Bien ahi
Para mi el peor caso de un juego hypeado al maximo es el evolve, se vendia como el juego con no se cuantos premios en las ferias y termino siendo una real mierda.
Que tipo de encuesta son esas como xuxa hacen una medición y análisis con eso, no dan ni el universo de encuestados.
Es normal que Xbox tenga en general un buen balance en su presentación, vienen de una década de promesas, juegos fails y cagada tras cagada.
Seria bueno
Sobre los 30 fps, da lo mismo mientras sean estables, la gráfica que mostraron ayer la encontré súper impresionante, next gen, la iluminación y el toque que le da los planetas me encantó. Los escenarios se veían súper detallados, todo bien con la gráfica a menos que baje a 15 fps muy seguido.
Pero obvio, si un solo juego triple a no salva el año, creo que estaras de acuerdo que un spiderman 2 o un starfail no dan para celebrar como si fuese la segunda venida de cristo, son años mediocres camuflados con UN juego.
Espero que sea webeo
Pero MS tiene el mismo año Starfield, Hi Fi Rush y Forza
Estoy de acuerd oque si MS hubiera solo sacado redfall y starfield, no seria un buen año, igual que sony con Spiderman y horizon VR.
La PS5 salva el año con el FF 16, que según he leído en las impresiones del demo, tiene chance de >90%
Por las weás que pelean hahaha. Lo importante es que el juego qliao sea entretenido, podrá ser 8K 120FS y ser refome wn. El Zelda siendo una weá ultra básica a nivel grático, independiente del arte que le da todo el toque, puta que está pulido a nivel de físicas y de ese tipo, eso es lo que realmente hace la diferencia. Lo otro realmente es, no sé, secundario.
No pasa del 88
Habia olvidado FF16
Ahi tienes reed, FF16 y spiderman vs starfail y forza. Ya ni recuerdo cual te aposte que sacaria mejor nota, con que juego te voy a enviar de vacaciones del foro?
Te doy 70-30 en la apuesta pero el Nico massu me enseño que cualquier weá es posible
Yo aposte FF16 vs Starfield con el venom, y cuando el FF16 supere todas las espectativas y saque un 88, se va a pasar el 18 con su familia.
A ti creo que te aposte spiderman contra hellblade 2
Yo aposte cuando el starfield estaba pagando 3:1 y el FF16 era la apuesta segura
Pero sabia que cuando saliera mas gameplay de ambos se iba a arreglar la cosa, Square siempre se desinfla al final