[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque pc es una plataforma abierta y no cerrada como una consola, en pc no pueden asegurar ni que vaya a 30 según qué calidad y según que hw

Que tengo que ver yo con sus inventos?

Capaz que en el futuro invente que yo dije que starfield va a 30 fps en consolas por que asi lo querian y no porque solo asi podian :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

Haciéndose el wn como siempre, pon captura donde yo dijera eso, ese fue tu invento en un tema que ni siquiera en tendías porque hablábamos de otra cosa :jordan:

Estimado hágase cargo de sus dichos, si otros usuarios asi lo recuerdan por algo sera :jordan:

1 me gusta

Porque tu eres el que lo dice todo el tiempo


No se porque me da la impresión que ese no es el origen de su mitica frase :jordan:

Vienen mintiendo desde la ONE X, ahora prometieron la SX como la consola mas poderosa de la galaxia con 4k 60.

Ahora hay que leer hasta la letra chica cuando te venden la consola.

6 Me gusta

:once:

:roncha: ven a contradecir esto ahora.

1 me gusta

Porque esa invesion tuya viene de un post donde hablaba con zombie si mal no recuerdo, respecto al compilador de ms que adapta código a la plataforma deseada para reducir tiempo de trabajo y yo mencioné cryengine porque había probado el motor

Y es su opinión, pero es el estudio quién decide como quiere su juego

:zzz:

PS5 = Horizon
Xbox = Starfield

Todos de acuerdo entonces cazador? :gino2:

Puta que quedaron con aji los sonyers desde ayer csm :jordan:

5 Me gusta

Yo reconozco que quede muy preocupado despues de la conferencia, con lo poco mostrado y sin fechas concretas para casi todo, Sony seguira durmiendo tranquilamente sabiendo que casi por inercia seguirán arrasando :peineta:

1 me gusta

Para ser justos hoy dia seria

SONY: HORIZON 2
XBOX: :travolta:

1 me gusta

:risaql:

Se están limpiando la raja muy luego con el Starfield, recuerden que GCL es antimufa :once:

3 Me gusta

No se que mierda es eso y porque tienen opciones distintas :jordan:

Yo antes pesnaba que starfield iba a ser un 70-95.

Ahora creo que es un 85-95 xd.

El juego es tan tan grande que puede ser que simplemente hayamos visto lo mejor del juego y que lo demas sea todo una mierda, pero con lo visto, ya tenemos la base asegurada :bailapipe:

Yo creo que puede ser entre 0 y 100 xd :risaql2:

1 me gusta