[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque mejor no ser honestos y decir la serie S no se la puede y lastramos a la serie x o las dos no se la pueden, alguien a estas alturas de verdad les compra que los 30 fps son una opcion creativa?

120 fps eran. Ojo.
:jordan:

entonces en pc tambien deberia estar bloqueado a 30, total no es potencia es… :jordan:

1 me gusta

" Pero sabemos que las consolas es el núcleo [de nuestro negocio]"
Dicho por Phil “mitomano” Spencer

Y que negocio sera el de las consolas? creo que hardware se llama eso o no?

@ReeD ven a contradecir a tu lider por favor

3 Me gusta

En ps5 igual va a correr a 30fps? O será en 60?

1 me gusta

Nunca ha dicho que no van a seguir vendiendo consolas po :jordan: que dejen de hacerlo es tu sueño húmedo

que notable como deja de weones tontos a sus fieles dia tras dia :jordan:

tio phill y juega god of war :zippycc:

1 me gusta

“No es en lo único en lo que nos vamos a centrar. Nos vamos a centrar en permitir a los jugadores elegir. Pero sabemos que las consolas es el núcleo [de nuestro negocio], “Box” está en el nombre de nuestro producto. Xbox”, bromeó el CEO “Las consolas son cruciales para lo que estamos creando, y recogemos opiniones”.

Literal dice que no es lo unico :risaql:

Pero contradice todo tu argumento de meses, lo acaba de decir, el nucleo de xbox es el hardware, el mesias otra vez los dejo como wns :jordan:

1 me gusta

De hecho piden gráficas con 8gb como requisito mínimo y no se ha mencionado si es para 30 o 60. En consola dijeron que el juego muchas veces llegaba a 60, pero ellos prefieren limitarlo a 30 para aumentar la carga gráfica, que es lo que ellos prefieren @cazador1288

Si creo que horizon 2 igual se movia a 8k y 120 fps, pero en Sony prefirieron caparlo a 60 y solo 4k de vez en cuando :jordan:

Las weas que hay que leer en este foro :tom2:

2 Me gusta

Comparar horizon 2 con starfield

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Si, fue una comparacion injusta para horizon 2, claramente juega en otra division en cuanto a graficos y fps :jordan: sobre todo ese dlc :banderas:

Al horizon ya le gustaría tener la mitad de cosas que puedes hacer en starfield :jordan: :jordan:

1 me gusta

Pense que estabamos hablando de graficos y fps.

Cual sera el problema en reconocer que las consolas no se la pueden?

si lo dice el weon que decia que solo habia que apretar un boton, yo le creo, vamos bethesda, presiona ese boton :bravo:

1 me gusta

Sabias que esa frase la inventó el propio cazador y comenzó a decirla como si la dijese yo ? :jordan:

Todo por querer meterse en una conversación que tenia con otro user, no recuerdo si zombie, donde hablaba que crye tenia un modo de cambiar gráficos según plataforma :jordan:

Porque quieren solo fidelidad gráfica y no un modo rendimiento a 60fps y 4k reescalados

Yo te compraria ese argumento siempre y cuando la version de PC estuviese capada a 30 fps tambien, ahi si uno entendería el QUIEREN, pero mientras no sea asi es PUEDEN, por eso solo esta a 30 fps en consolas.

cacha @cazador1288 como este wn te quiere calzar el muerto :jordan:

1 me gusta