[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y con lo que han mostrado del Avatar :jordan: tiene pnta a flop.

Es un far cry con skin de avatar, vienen haciendo lo mismo con todas sus sagas hace años.

3 Me gusta

Una wea rara está pasando con la compra de Activision Blizzard. Parece que la FTC está esperando que Microsoft intente cerrar la compra pronto y presentó un recurso. El tema es que si les rechazan el recurso, la FTC basicamente pierde el caso contra MS.

Parece que lo que tiene asustado a la FTC es que Microsoft llegaría a un acuerdo con la CMA.

1 me gusta

Weon, es un farcry qlo con skins azules… por último en tercera persona ps :rofl:

1 me gusta

Oye Ubisoft qlia loco todas sus cagas de juegos son weas recicladas, incluyendo este juego de Avatar, es FarCry por dónde se le mire :from:

1 me gusta

Me sorprende que se hayan demorado AÑOS en mostrar gameplay para hacer un Far Cry: Avatar :jordan:

1 me gusta

Venga esa droga a gamepass :glorious:

Skull&Bones

1 me gusta

Extraño la E3 :fromok: los eventos de hoy no calientan nada.

1 me gusta

Pffff, fueron a decir “seguimos vivos” y anunciar una beta cerrada xd

:cryi: my boy is back.

1 me gusta

The Crew Horizon

1 me gusta

es una copia descarada al de xbox lol

Puros videos pre-renderizados…asi cualquiera :tom:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 me gusta

este de star wars se ve que le ponen esfuerzo en los escenarios pero el personaje principal y el puto mono cute… cero brillo

:from: para el toque cinematico xd

6 Me gusta

EL JUEGO PODIA A CORRER A 60FPS Y 8K, PERO ELIGIERON NO HACERLO ASI , NO ME PREGUNTEN ASI SON LOS CREATIVOS :venom:

6 Me gusta

No fueron suficientes los 12TF :gino2:

2 Me gusta