[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A mi nunca me aburrió, solo encuentro que el juego tiene diseños muy básicos de niveles y todo el rollo cultural que tratan de inventar nunca me convenció.

La verdad es que el juego no tiene ni un brillo. El mundo en sí no engancha y la trama tampoco. Yo el 1 lo encontré piola, pero el 2 es más de lo mismo sin cambios mayores de mecánicas salvo uno que otro salto o gancho.

La weá es meh. Además que al ser cross-gen al menos el juego base no le saca el jugo a la PS5.

1 me gusta

Mala la wea, por algo le llaman Hori :zzz: on

El primero es piola, pero el segundo es una oda al tuto,
Me dio paja la trama :zzz:

1 me gusta

Es fome comparado al estándar de exclusivos de PS4/PS5.

Es entretenido a cagar si lo comparamos con weas como Halo Infomite :hehe:

3 Me gusta

La campaña te creo porque no me gustó esa wea del mapa abierto, el online sigue igual de bueno que siempre pero está claro que después de 20 años no existe el mismo interés de la comunidad.

No sé que otros fps pueden decir que se han mantenido 20 años vigentes con el multijugador, Halo es uno de esos.

Te hice hasta postear serio como te tengo papito

:bailaifard:

6 Me gusta

wn el 1 con la intro como de 10 minutos sin poder jugar ya lo quería desinstalar :jordan:

:tom2::tom2::tom2:

Pero nombra alguno y que sea de PS, acá te espero

Pero no que halo como marca tuvo su techo en el 3 y desde entonces es una bajada sin frenos a lo intrascendente. Decir que son 20 años es pasarse y por mucho.

Y bien que sony exija un promedio minimo a sus estudios, si se nota que les pone presupuesto para que sobresalgan sobre el promedio en todo ambito, nada de mierdas que por enfocarse en jugabilidad no pueden tener historia, graficos o buen audio. Ahora igual creo que 90 es mucho, esta bien ser los primeros y mas ganadores, pero no solo se vive de gotys. Juegos mas mediocres de promedio 85 tambien son necesarios.

1 me gusta

El reach se jugó harto y si bien el 4 y 5 no tuvieron el éxito de las entregas anteriores, igual se podía jugar tranquilamente y encontrabas partida rápido.

Te creo que se jugaron. Pero nicagando estaban el 4 y 5 entre lo mas jugado de xbox del año. No eran un cod, fifa o minecraft.

1 me gusta

Pero se podía jugar o no? Seguía vigente, lo demás es verso :bailaifard:

super vigente que esta top 30? en xbox algo asi?

:tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Skyrim ha vendido 60 millones de copias.

yo en su tiempo me compré la edición definitiva con todo y aún no lo juego :jordan:

sí he jugado la primera versión de todas

2 Me gusta

Yo intente jugarlo pero esas animaciones qlas son muy malas ya :clint:

Ya están bailando :pelaotriste: increíble el fenómeno Just Dance :vandance:

Cuanto le costara a Ubisoft el tema de las licencias? avatar, star wars, el just dance, eso lo único que logra es que necesiten vender mas para dejar ganancias.

1 me gusta