[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Demasiados AC y después demasiados otros juegos con la estructura open world a lo Ubisoft, ya está muy trillada la cosa.

Del nuevo Mass Effect que sea una historia misteriosa como la del 1 manteniendo el universo que expandieron en el 2 y esa calidad de personajes = game of the gen a menos que exista Bloodborne 2.

Puta la trilogía pa wena, cuando jugué el ME3 ya tenía el final extendido así que no lo encontré para nada terrible la verdad y ese dlc de epílogo era filete

Pero si quiera existe ese BioWare? Ya deben estar por todos lados esos devs

1 me gusta

Baje el Lies of P en Xbox SX y Ps5, y la versión de Xbox se ve muy borrosa y menos detallada comparando con ps5. Pensaba jugarlo en Xbox pero veo que iré por la versión de PS.

Y los 12 teraflops alguna ves funcionaron? :jordan:

1 me gusta

Claro para emular juegos de consolas pasadas :tom:

No se si es real pero ese reloj está :bravo:


20230610_184410

1 me gusta

Mientras sigan haciendo la version nativa en ps5, xbox puede tener 100 teraflops de ventaja y la gran mayoria de los juegos se veran igual o peor.

Si todos sabemos que sony se esta salvando solo con los third party.

Pero cuando salga hellblade 2 :banderas:

Que va pasar¿? Sony va vender menos ¿?

Lo único que se me ocurre es que lo voy a jugar en mi Xbox SX.

Si lo unico que te importan a ti son las ventas de hardware, noxbox no va a vender mas hardware que sony.

Si estan hablando de graficas como en el post que respondi, hellblade 2 se ve mejor que cualquier otra wea que hemos visto :once:

Ninguna novedad, creo nunca Xbox ha vendido más que Sony en más de 20 años.

Que salga rápido ese Hellblade mi Xbox lo está esperando.

:bravo:

Como se vera en pc :banderas:

1 me gusta

Y en ps5 se verá brutal igual :banderas:

1 me gusta

tanto aji por una marca :banderas:

3 Me gusta

Dejalo. Se los culeo un sonyer :once:

No sale en ps5? :bailaifard:

SONY PLAYSTATION :banderas:

Para los que decian que los goty le importan mas a sony que las notas :risaql:

Igualnse sabia esto mas o menos desde que salio a reclamar el director de days gone :zippy:

Excelente que exijan 90 mínimo.

Igual hay varios que no llegan, Spiderman, ghost of Tsushima y Horizon… este último ya deberían cancelarlo y enfocar al estudio en otra IP.

oña me ñamo ñeed :ginomeruane:

1 me gusta

El horizon 2 es igual de soporífero que el 1?

1 me gusta