[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿cuales? :fromok:

y hasta ahí queda lo retro :tom:

la retro que tanto a ayudado a xbox, un exito de ventas :hehe:

2 Me gusta

Pero si el año pasado de xbox fue malo, solo saco 2 juegos first party.

Y el 2023 de sony es malo, solo sacara spiderman y horizon xd.

Para Xbox era una killer feature, en nintendo no importaba porque cambiaron el formato de los juegos :jordan:

1 me gusta

Solo en la mente de reed grounded, juego que habia salido hace rato pero que tienen la mala costumbre de llamar early access y con una actualización pasa a ser juego definitivo, y per nose cuanto son lo mismo que spiderman 2 :jordan: de puro cagado no cuenta al age of empires 2 como gran estreno.

No logra explicar porque xbox esta tan mal y no vende.

1 me gusta

Se ve weno :notbad:

Lo estaba posteando en el tema de noticias y anuncios gaming pero como nadie comenta ahí porque se la pasan peleando por weas no pude porque ya tenía dos respuestas seguidas :angrychino:

1 me gusta

El spiderman 2 va a tener notas similares al pentiment.

El grounded cuenta tanto como el horizon VR :risaql:

por discusiones absurdas no se hablan de las cosas verdaderamente importantes como esta :bravo:

En la conferencia de Devolver Digital se ha anunciado Shadows of the Damned: Remastered, una nueva versión de la obra que Grasshopper Manufacture (No More Heroes, The Silver Case), el estudio de SUDA51, desarrolló para PlayStation 3 y Xbox 360 y que fue publicada por Electronic Arts.

De momento sólo hemos podido ver un pequeño teaser. Eso sí: nos emplaza a un “Grasshopper Manufacture Direct” que se celebrará el próximo día 15 de junio.

6 Me gusta

El @ReeD me desbloqueo :bailafrom:

Reedcito :bcry:

1 me gusta

Y sigues sin explicar porque xbox lleva mas de una decada dando la cacha :jordan:

1 me gusta

Nunca te bloquie wn :risaql:

Si siempre dije que tengo a 3 bloqueados, pero era chistoso ver como pedias que me mandaran pantallazos :tom:

1 me gusta

Wea buena, ese juego lo jugué en pandemia cuando estaba en godpass, muy entrete :bravo:

Excelente noticia ese juego es la raja misma.

:bravo:

2 Me gusta

Falta algo nuevo de esta wea xd en el evento del domingo :zippythink:

1 me gusta

ojala que shepard este vivo y no que metan un weon random nuevo

No será porque Assassin’s Creed vale 3 hectáreas de corneta?

1 me gusta

La duuuura. Me importa un pico si es una weá absurda. Mass Effect es Shepard.

Puta que era la raja la trama del 1. Ojalá retomen lo que hicieron mierda en el 2 y ni hablar del 3.

osea de absurdo no tiene mucho el final rojo del ME3 daba a entender eso, mas o menos jaja

Volviendo a las raices de AC :bravo: