[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que bueno que en xbox estamos mas preocupados de los juegos que salen de este año que de las ventas de consolas :bailapipe:

Pero se entiende el enfoque en las ventas de los sonyers cuando sony solo sacara un juego xd

2 Me gusta

Esto aplica perfectamente para el 2022, a menos que se empiecen a contar el parche del Grounded y el Pentiment.ppt, pero ahí a los xtards se les nubla la memoria :jordan:

3 Me gusta

Pero si yo he dicho todo el rato que el 2023 de sony es igual de ordinario que el 2022 de MS.
Grounded+Pentiment vs Spiderman+ horizon VR

Ahi viene a dar la explicacion con sus volteretas mentales porque lo que dice para una cosa no aplica para otra y viceversa :jordan:

2023 sera otra vez un gran año para PlayStation y otro año malo para xbox, la cosa es como por inercia.

2 Me gusta

En ventas? demas.
En catalogo? no sabia que eras tan fanatico de spiderman, pero bien por ti :bravo:

Al final, las noticias mensuales de ventas les dan mas alegrias a los sonyers que la conferencia ordinaria de sony xd

Tengo tremenda colección de salvat que no salio en Chile, pero nunca tan fanatico como tu del hifi, eso es insuperable :jordan:

1 me gusta

Reed ql como no aburres de estas mismas discusiones interminables todos los días, anda a ponerla o algo :bailaifard:

2 Me gusta

Es el horario laboral wn :cryi: tengo que estar en el PC.

Ademas, yo no pesque la noticia, pero cuando los sonyers se rien muy fuertes cuando estan dando la cahca este año, hay que ponerlos en su lugar :bravo:

La perso de este weon, cuando en la gen Ps360 andabas preocupado hasta del “attach rate” de cada consola :jordan:

2 Me gusta

En la gen de 360 estaba en el colegio po weon, tenia la mitad de mi edad de ahora xd

Somos dos y no me arrepiento de nada :banderas:

2 Me gusta

Y sigue igual de aweonado :jordan2:
Madurar es para frutas :risaql2:

4 Me gusta

que algun valiente le explique al reed, que cuando alguien se compra un ps5… espera jugar a los juegos de sony del 2023 y del 2022 y del 2021 y los de ps4 y los multis etc etc solo este mes en ps5 tenemos 3 juegazos, y si les contesta que es muy similar a xbox… bueno por que vemos que las ventas de sony van al alza y las de xbox a la baja? :hehe:

4 Me gusta

La unica defensa del catalogo 2023 de Sony son las ventas :risaql: del mismisimo weon que trolleo por 6 meses al Pokemon a pesar de vender 20 Millones xd.

Como era la imagen que spammeas?

“voy a defender mi consola con multiplataformas?” :risaql:

El mismisimo csm que defiende a xbox con los juegos de nintendo…

4 Me gusta

sony no necesita defender nada si tiene un catalogo como el que tiene mi guachin, y ahora te importa el catalogo? por que en el 2022 xbox desaparecio y hasta salio tio phill a pedir perdon y ahi donde estabas? por que esa wea si que dio pena, tienes el tejado de vidrio del porte de un buque

4 Me gusta

El gusto de nombrar a nintendo para defender xbox :jordan:

3 Me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

Consola mediocre, lider mediocre, juegos mediocres, vents mediocres, lo que hicieron con gears ya te dice todo :clint:

7 Me gusta