[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo que debe haber pagado ms para tener primicias y un pelota de instagram les jode la fiesta jajaja

1 me gusta

se vienen esas demandas :jordan:

1 me gusta

Tiraron hasta el trailer pos

Buen momento para dropear el p3, espero por esta maravilla :banderas:

Que sera esa wea de P5T?
Grande godpass :bravo:

Se van a empezar a filtraf todas las weas para el evento :peineta:

Ta el trailer mas arriba :zippy:

No me tinco mucho, atlus deberia parar de milkear p5 y tirarse con p6 :zippyemo:

3 Me gusta

Recien mirando la summer de hoy, me pareció entrete el prince of persia, no es lo que esperaba pero no se veia mal el prince aliade xd alan wake 2 obvio, space marine 2 para el coop, banishers piola, y sería, bien pobre la cosa.

Toda la fe a gamepass el domingo.

2 Me gusta

que juegazo era el 1




4 Me gusta

Esos personajes son “kameos”, actuarán como los strikers del kof 2000, incluso tendrán una lista de selección aparte, pero no necesariamente los excluye de estar en el principal con una versión decente.

Ese tamaño de goro me recuerda al de los mk de polystation

images

:katana:

European Monthly Charts May - 1- Switch sales up 39%, 2- PS5 up 81%, Xbox Series S/X in third position, down 16%

Bien ahí los pulentos :bravo:

2 Me gusta

La cago lo que vendio zelda.
:shock:

1 me gusta

Que mal las ventas de la X/S

Fuera de todo trolleo, la propuesta que tienen es harto más interesante que la de la One y van como el peco igual.

2 Me gusta

Pero si Pentinent, Hi-Fi Rush venden consolas…
Para que hablar de forza y la excelente campaña de Halo…

:jordan2:

3 Me gusta

Solo les falta un juego nivel GOW o Zelda y van a repuntar. Esperemos el domingo lo muestren.

1 me gusta

Los tenian y los mataron.
Gears, halo… No supieron reinventarse y metieron historias de mierda entre medio… :clint:

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

El Zelda me hizo comprarme la OLED :bravo: grande Nintendo.

XBOX cada dia más agónico.

3 Me gusta

Lo bueno de estas noticias es que las moscas xtards desaparecen un rato :jordan:

4 Me gusta

veo que los sonyers están haciendo la previa de la conferencia de MS del domingo :bailaifard: