[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

por que ponen estos enventos un dia de semana ando full laburando :peineta:

Pero si al final del primer juego es Harry Osborn que ¨lo estaba curando¨ Venom.

1 me gusta

Tienes toda la razon :oshit:
Se me habia olvidado.

uy para el cumple de @faveto

1 me gusta

Eso de “Palworld” tiene alguna relación con Pokemon?

Tenía hasta Pokebolas y el mono del final era Laltias hahahaha

Edit: Cresta @War_Connection sorry camarada, le puse responder a tu post y na que ver con lo que escribí XD

1 me gusta

es como un pokemon pero pa hombres :hehe:

En los juegos dan a entender que Venom será Harry Osborn, tiene un tipo de enfermedad terminal y dan a entender que Osborn está experimentando con el simbionte para salvarlo

1 me gusta

Lo bueno de esta presentacion es que todo es next gen. (Current gen :jordan2: ) :banderas:

Copiaron montones de diseños de pokemon :risaql:

Habian pokemon iguales a zorua, a salamence, a gyarados, etc… :jordan:

Hahahah sí, por ahí vi pasar unos flareon también… y vi invitados, porque el gordo era Totoro enojado XD

2 Me gusta

Lindo, mi niño. No pensé que lo recordaba :zippyasterisco:

1 me gusta

FFVII 2 :banderas:

3 Me gusta

EN 2 DISCOS :woo: :banderas:

2024 :bravo:

4 Me gusta
  1. Menos mal… No hay billetera que aguante.
    Salvo la de @Cazador :cazador:
1 me gusta

nada asi que rompiera el mundo pero mostraron hartas cosas, el dorito pope igual se aplico

Evento qliao peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenca.

3 Me gusta

Fuera de webeo, bien malito para ser el día más importante :zippy:

Extraño la E3 :bcry:

2 Me gusta

El dia mas importante es el domingo :bailapipe:

1 me gusta

se filtraron Persona 3 Reload & Persona 5 Tactica leak en su instagram (trailers)

https://twitter.com/ScrambledFaz/status/1666934712412131330?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1666934712412131330|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

https://twitter.com/junoharuto/status/1666934463199059978?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1666934463199059978|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

Godpass :banderas:

4 Me gusta