[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sipo, la cantidad de suscriptores no puede aumentar y aumentar sin parar, y la cantidad de gente que paga su mes normal de gamepass y es feliz asi tampoco es un público tan objetivo para ms, la idea para generar mas ingresos es que los usuarios al tener acceso a los juegos en gp accedan a comprar mas contenido extra en estos.

Pero parece que no estan gastando tanto como pensaban quizás. Ademas se acostumbraron a no comprar juegos esperando que aparece en gp.

Yo por mi parte ya hace unos meses empece a comprar juegos nomas en oferta si lo quiero jugar, ya me sali de esa mentalidad de “esperar a que esté en gp” o “gp tiene todo lo que necesito” porque no es asi jaja

5 Me gusta

Como dice el drasgum.
Pero aqui los que usan gamepass no compran “juegos” o ese es su plus.

Varios dropiaron el diablo 4 porque no salio en gamepass.

Va a depender de cada persona, ahí tienes para elegir. No es como que se vaya a acabar X juego si no lo compras día 1.

A modo de ejemplo, el CP2077 es mucho mejor hoy en día que habiéndolo comprado día 1, sobre todo por lo poco pulido que salen los juegos hoy en día.

Lo bueno es que hay opciones a diferencia de antaño.

5 Me gusta

Para gustos colores… Lo bueno es que hay alternativas como dices…

Que bueno que la gen pasada no jugué un carajo casi y tengo caleta de juegos pendientes que siempre estan tirados en oferta o de por si tienen un precio bajo porque no hay mano con comprar todos los meses juegos día 1 a 60-90 lucas, no hay billetera que aguante o en vola si para quien este sea su pasatiempo principal.

Ese problema no existe en el foro :cazador:

2 Me gusta

Empezo el summer fest y salio un prince of persia… :fromok:

MEH

Parece un Injustice 2 con otro skin
Qué cresta Goro? Se ve chico y desproporcionado :from:

1 me gusta

image

Gracias SEGA por la chucha

5 Me gusta

Es igual al MK TONCE :jordan:

Demo de Lies Of P. Ahora…

2 Me gusta

A falta del BB2 :banderas:

1 me gusta

Cállate tú

:cesar: bueno.

Alan Wake sera Survivor H…
:oshit:

Mostrando gameplay… :zippy:

2 Me gusta

:woo: está increíble.

1 me gusta

hbk-suck

Desde sonic mania que no se ve bueno un sonic :zomg:

Se veia muy entrete el trailer.

3 Me gusta

CTM :zomg:

20 de octubre ctm :vandance: :bailapipe: :bailapresi:

3 Me gusta

No es eddy brock… :zippythink:

Csm. Me fui a la mierda 20 de oct. Spydey y alan wake xd