[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

qué hubieran dicho si la compra se realizaba el año pasado y el juego saliera como salió este año? :gino2:

Salvo el forza. El hifi y el pentinent? No han sacado nada destacable en hartos años…

Te firmo que van a llegar los xtards a decir que es de MS cuando se haga efectiva la compra xd

Uno en la Patagonia :banderas:
En el proximo FH deberian poner motos para variar :zippy:

2 Me gusta

Bien ahi, saltando por las torres del paine :banderas: y atropellando judios que prenden fogatas :banderas:

3 Me gusta

jajaja no, polvazos del weno :drooling_face:

Pero fuera de webeo ya no se puede jugar más de una hora, por más que esté entretenido como que agota y la cabeza se distrae con otras cosas, como meterse al foro a ver weones peleas por puras weas que ni juegan ajaja

Te cagaste a tu compadre fanboy Itard :jordan2:

:bravo:

2 Me gusta

le tengo toda la fe a la gamepass series x :bravo:

Obviamente es una exageración, pero con estas noticias, cada vez será más común

imagen

:monomeon: nVidia
:monomeon: desarrolladores pajeros

Oye que weá, eso lo escribí hace como 8 días atrás :risaql2:

2 Me gusta

vi la noticia y me acordé porque no he posteado mucho, no me traten de psicópata :cryi:

2 Me gusta

Y esos pocos post son puros mañoseos.

Trailer ql ordinario :tom2:

O fail o estafa, no veo más posibilidades para esta cosa.

Ahora que me acuerdo el Cesar hypeo este humo en su momento :jordan:

empieza el summers fest del dorito pope aqui les dejo el link a las 13pm, mortal kombat 1 y fornite van seguro

despues de la inauguracion tenemos un segmento con devs de juegos indies

el 12 tenemos un capcom showcase tambien

1 me gusta

parece que el crecimiento de las subscripciones se detuvo, puede ser que este llegando al tope de lo que aguanta el mercado

https://twitter.com/MatPiscatella/status/1666475450812739585?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1666475450812739585|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

2 Me gusta

Tl;dr, los devs tienen que hacer más pega en DX12, cosa que en DX11 estaba más automatizado.

1 me gusta

Pero si xbox sigue creciendo?
Deben haber personas que igual lo compran sin tener consola. Lo deben jugar cloud con el poder del septimo nucleo.

:gino3:

Que interesante seran esos numeros de xbox, si los publican, ahora que termino la pandemia, terminaron las promociones y la xbox vende como la corneta.

1 me gusta

Esos números no te dicen demasiado, podrían tener muchos más suscriptores, pero, esos suscriptores adicionales, por ejemplo, no gastan un pepino adicional en compra de juegos o DLCs. Es demasiado básico simplemente ver el número de suscriptores, en general. Habría que desmenuzar el gasto que tienen los actuales, ¿por qué? Porque siempre va a existir un techo en la cantidad de suscriptores, no así en lo que le puedes vender a estos. Es como League of Legends, probablemente su número de jugadores ya está estancadísimo, pero la weá es cuánto le puedes sacar a ese número de personas en compra de accesorios u otros.

3 Me gusta

Ese trailer se ve un poco más real que el otro que mostraron, suelten un gameplay real :peineta: