qué hubieran dicho si la compra se realizaba el año pasado y el juego saliera como salió este año?
Salvo el forza. El hifi y el pentinent? No han sacado nada destacable en hartos años…
Te firmo que van a llegar los xtards a decir que es de MS cuando se haga efectiva la compra xd
Uno en la Patagonia
En el proximo FH deberian poner motos para variar
Bien ahi, saltando por las torres del paine y atropellando judios que prenden fogatas
jajaja no, polvazos del weno
Pero fuera de webeo ya no se puede jugar más de una hora, por más que esté entretenido como que agota y la cabeza se distrae con otras cosas, como meterse al foro a ver weones peleas por puras weas que ni juegan ajaja
Te cagaste a tu compadre fanboy Itard
le tengo toda la fe a la gamepass series x
Obviamente es una exageración, pero con estas noticias, cada vez será más común
nVidia
desarrolladores pajeros
Oye que weá, eso lo escribí hace como 8 días atrás
vi la noticia y me acordé porque no he posteado mucho, no me traten de psicópata
Y esos pocos post son puros mañoseos.
Trailer ql ordinario
O fail o estafa, no veo más posibilidades para esta cosa.
Ahora que me acuerdo el Cesar hypeo este humo en su momento
empieza el summers fest del dorito pope aqui les dejo el link a las 13pm, mortal kombat 1 y fornite van seguro
despues de la inauguracion tenemos un segmento con devs de juegos indies
el 12 tenemos un capcom showcase tambien
parece que el crecimiento de las subscripciones se detuvo, puede ser que este llegando al tope de lo que aguanta el mercado
Tl;dr, los devs tienen que hacer más pega en DX12, cosa que en DX11 estaba más automatizado.
Pero si xbox sigue creciendo?
Deben haber personas que igual lo compran sin tener consola. Lo deben jugar cloud con el poder del septimo nucleo.
Que interesante seran esos numeros de xbox, si los publican, ahora que termino la pandemia, terminaron las promociones y la xbox vende como la corneta.
Esos números no te dicen demasiado, podrían tener muchos más suscriptores, pero, esos suscriptores adicionales, por ejemplo, no gastan un pepino adicional en compra de juegos o DLCs. Es demasiado básico simplemente ver el número de suscriptores, en general. Habría que desmenuzar el gasto que tienen los actuales, ¿por qué? Porque siempre va a existir un techo en la cantidad de suscriptores, no así en lo que le puedes vender a estos. Es como League of Legends, probablemente su número de jugadores ya está estancadísimo, pero la weá es cuánto le puedes sacar a ese número de personas en compra de accesorios u otros.
Ese trailer se ve un poco más real que el otro que mostraron, suelten un gameplay real